Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Deportes Deportes

Buscador de contenidos de Heraldo.es

LEVANTE 0-0 HUESCA

Clasificados por penaltis

JAVIER GIL. Valencia| Actualizada 03/09/2009 a las 09:35     10 Comentarios

El meta venezolano Dani Hernández, con dos paradones en los penaltis (4-3), clasificó al Huesca para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Levante después de 120 minutos de impericia ante el gol.


El Huesca saltó al campo con nueve futbolistas diferentes respecto al once exhibido en Elche, pero a pesar de eso mostró empaque y sensación de poder controlar la situación sin demasiados agobios. Sorribas tapaba y después abría el juego, Camacho bregaba como siempre, Víctor Pérez mostraba mucha clase pero sin abarcar mucho terreno, Rubiato iba a todo lo que se movía y Jonay, quizá el más brillante en este tramo, protagonizaba algunas arrancadas veloces, con gran sentido de la verticalidad y ayudándose de una técnica muy respetable.


El Huesca vio el gol más de cerca, sobre todo con un remate de cabeza de Mustafá y un excelente disparo de Juanjo Camacho que repelió Manu. El peligro que generaba el equipo de Calderón venía casi siempre de su mayor elaboración, de su capacidad combinativa, alegre, convencida.


En la pizarra, Calderón contrapuso un 4-4-2 al 4-2-3-1 de Luis García, si bien los puntas de la escuadra oscense solían situarse escalonados, con Jonay normalmente arrancando con más espacios desde atrás.


En la segunda mitad, el Huesca salió aún más dominador y en un par de contragolpes pudo ponerse por delante. También Jorge Pina rozó el gol tras un buen disparo dentro del área.


Calderón movió el banquillo para que adquiriese frescura el control oscense del partido. Seguía el Huesca jugando más al balón, dando más sensación de equipo, y el Levante sin inquietar mucho salvo en alguna escapada puntual o en esporádicas acciones a balón parado. Pero siempre desde la apuesta fea y rancia, aunque en los últimos instantes muy incisiva.


Nadie evitó el desgaste de la prórroga, en la que Calderón por protestar y Juanma por una exageración del árbitro se fueron a los vestuarios con roja directa. Eso le costó al Huesca sufrir para llegar a los penaltis, en los que Sorribas marcó, Igor igualó, Rico anotó, Ángel niveló, Víctor adelantó al Huesca, Rubén volvió a empatar, Mustafá desequilibró, Dani Hernández detuvo a Jorge Pina, Moisés marró pero Dani detuvo otra vez a Xisco.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
10 Comentarios
  • #10 piernodoy2 04/09/09 00:00

    AUPA HUESCA, indepentemente del resultado, esta haciendo las cosas muy bien, ya desde la epoca Villanova.

  • #9 EL MAÑO DE CASTEFA 04/09/09 00:00

    Enhorabuena al Huesca, oscenses y aragoneses. El triunfo de un equipo aragonés, sea de donde sea, es el triunfo de todos los aragoneses. Y esto es lo que importa.

  • #8 viturian 03/09/09 00:00

    Fieles siempre sin REBLAR.

  • #7 joselete 03/09/09 00:00

    Desde Zaragoza, enhorabuena Huesca, desde aki nos alegramos de todos los triunfos del Huesca y ojalá llegue lejos por ke es un ekipo de Aragón y yo lo siento tan mio como el Zaragoza.

  • #6 oezaragozaoeoe 03/09/09 00:00

    Desde Zaragoza, un muy Zaragocista, dando la enhorabuena al Huesca. Aupa y a ver si dais la sorpresa en la Copa llegando muy lejos.

  • #5 Un aragones zaragocista 03/09/09 00:00

    GRANDE HUESCA!!!!

  • #4 santos 03/09/09 00:00

    y ahora a por uno de primera,

  • #3 juancar15 03/09/09 00:00

    De un zaragocista, ENHORABUENA AL HUESCA... Da gusto ver los comentarios de todo el mundo hoy. ojala siempre fuese igual sin rencillas absurdas

  • #2 javiii 03/09/09 00:00

    gracias maños!!!!! aver si hay suerte y os clasificais par europa este año,gracias heraldo por la cronica,cosa que otros "DIARIO DEPORTIVO ARAGONES" no hacen,saludos!!

  • #1 zaragocista 03/09/09 00:00

    Cartagena 3 - Elche 2. Hombrada la del Cartagena que logró la clasificación en la Copa del Rey al eliminar al Elche en la prórroga y después de remontar un resultado adverso de 0-2 cuando tenía un jugador menos en el campo por la expulsión de Chus Herrero en el minuto 75. Después de una buena ocasión del Elche por Jorge Molina, llegó la jugada que parecía clave del choque, el penalti cometido por Chus Herrero sobre Rafa Gómez, que supuso el 0-2 marcado por Jandro el correspondiente penalti y la correspondiente expulsión del defensa blanquinegro Chus Herrero. Buen partido el jugado por Generelo del Elche. Árbitro: David Miranda Torres, del comité catalán. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Expósito y Héctor Yuste y a los visitantes Jandro, Generelo y Carleto y expulsó con tarjeta roja directa y penalti al local Chus Herrero en el minuto 75.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada
Lo más...


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza