Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAZA MENOR CON PERRO

Cita de campeones en Daroca

El participante aragonés Jesús Oliva no pudo renovar su condición de campeón nacional de caza menor con perro en la competición celebrada este sábado en Daroca. Ganó uno de los cazadores valencianos.

M. T. F. DAROCA Actualizada 10/12/2011 a las 20:21
Etiquetas
0 Comentarios
Jesús OlivaRFEC

No pudo ser. Jesús Oliva, el campeón nacional de caza menor con perro hasta este sábado y uno de los participantes aragoneses, no pudo renovar su condición de número uno en su pueblo, Daroca.

El XLIII Campeonato de España de Caza Menor con Perro fue para uno de los participantes valencianos, Paco Mateos, que llegó al control con seis perdices, dos de ellas cobradas por su perro. El podio lo completaron el canario Pedro Hernández y el joven vasco Mikel Iturralde, que quedaron segundo y tercero, respectivamente.

El joven darocense Jesús Oliva, que estuvo arropado por multitud de familiares y amigos, solo pudo alcanzar la cuarta posición. Tras conocerse que no revalidaba el título no cundió, ni mucho menos, la decepción entre los aficionados de Daroca que apostaron por él. Todos coincidieron en que dado lo joven que es Jesús –tan solo tiene 23 años— volverá a estar presente en otras finales nacionales y tendrá la posibilidad de volver a llegar a lo más alto.

El otro participante aragonés, Rubén Morlanes González, tampoco tuvo la suerte consigo en esta jornada de caza: no pudo abatir ninguna pieza.

Hasta Daroca llegaron aficionados a la caza de toda España para disfrutar de la jornada cinegética. En la plaza principal del pueblo, donde la organización habilitó el control, todos los presentes pudieron disfrutar de consistente almuerzo que regaron con vinos de la tierra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual