LIGA DE CAMPEONES

'Chicharito' Hernández mete al Manchester United en cuartos

El delantero mexicano ha marcado dos goles en el partido que ha disputado su equipo ante el Olympique Marsella en Old Trafford.

Javier 'Chicharito' Hernández (c), es felicitado por sus compañeros Patrice Evra (i) y Chris Smalling
'Chicharito' Hernández mete al Manchester en cuartos
EFE

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ha rentabilizado al máximo sus energías y ha aprovechado los espacios para marcar los dos goles del Manchester United a pesar de ser uno de los jugadores de su equipo que menos kilómetros ha recorrido en el choque de la Liga de Campeones ante el Olympique Marsella.


'Chicharito', autor de los tantos en Old Trafford, ha cerrado su participación en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones con 9.434 metros. Lejos de los 11.342 del centrocampista Michael Carrick y del atacante Wayne Rooney, que ha hecho 11.054. No obstante, el futbolista que más distancia ha recorrido en el partido ha sido el argentino Lucho González, volante del Olympique Marsella.


Por otra parte, el centrocampista Paul Scholes ha destacado como el más creativo. El que más pases ha ejecutado y apoyado en Carrick, al que más recurrió. Scholes ha ejecutado 67 centros con un 93% de acierto.