Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MOTOCICLISMO

Cheste rinde un sentido homenaje a Simoncelli

Antes de iniciar las carreras en el trazado español, casi un centenar de pilotos de las tres categorías que componen el Mundial de motociclismo completaron una vuelta de honor comandados por antiguo campeón mundial Kevin Schwantz, que salió a la pista conduciendo la moto de Simoncelli.

europa press. cheste Actualizada 06/11/2011 a las 11:02
4 Comentarios
Homenaje de los pilotos a Simoncelli en ChesteEFE

Los protagonistas del Mundial de motociclismo han rendido este domingo en el circuito valenciano de Cheste un sentido homenaje al piloto italiano Marco Simoncelli (Honda), fallecido hace dos semanas durante el Gran Premio de Malasia de MotoGP.

Antes de iniciar las carreras en el trazado español, casi un centenar de pilotos de las tres categorías que componen el Mundial de motociclismo completaron una vuelta de honor comandados por antiguo campeón mundial Kevin Schwantz, que salió a la pista conduciendo la moto de Simoncelli.

Tras el giro al circuito Ricardo Tormo, se produjo un "minuto de ruido", tal y como había pedido el padre del piloto malogrado, Paolo Simoncelli, con los pilotos agrupados en la línea de meta bajo la gran pancarta con la imagen de Simoncelli que preside este fin de semana la torre principal del circuito.

El homenaje se cerró con una salva de fuegos artificiales y un prolongado aplauso de pilotos, mecánicos, periodistas, aficionados y todas las personas que trabajan habitualmente en el Mundial de motociclismo.




  • cierzo06/11/11 00:00
    Me parece que El cortesano se sale bastante del tema de este artículo y su comentario inicial no viene a cuento de nada en esta noticia. 
  • Jol06/11/11 00:00
    Cortesano, no sólo se celebran 4 pruebas del mundial en España.  Las mejores pruebas de la cantera del motociclismo mundial se celebran en nuestro país.  Te suena de algo el campeonato de España?  Si investigas un poco verás que la mayoría de pilotos que están triunfando en todas las categorías han pasado por nuestro campeonato local.  Un saludo!
  • EL CORTESANO06/11/11 00:00
    Campeonato del mundo de motocliclismo se celebró el 3 de Abril en JEREZ, 5 de Junio Montmelo,18 de Septiembre Alcañiz y 6 de Noviembre Valencia, es que nos hemos vuelto todos locos y no se celebra un unico campeonato del mundo en España, que bien se hacen las cosas, con los dinericos publicos, un poco de porfavor.
  • EL CORTESANO06/11/11 00:00
    Porque se celebran CUATRO pruebas del campeonato del mundo en España, es que nos hemos vuelto todos LOCOS, si se hace un campeonato mundial, que se celebre una vez en una nacion distinta y que en España, solo se celebre una sola prueba, me parece que en España, nos estamos pasando de frenada o es que nos estamos volviendo todos locos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual