PRIMERA DIVISIÓN

Carlos Sainz: "Mourinho choca un poco con la historia del Real Madrid"

Quizás él debería amoldarse al Real Madrid y no solo el Madrid amoldarse a él", ha declarado el piloto.

Carlos Sainz
Carlos Sainz regresa "contento y satisfecho" tras quedar tercero
EFE

El bicampeón mundial de rallys y reconocido madridista Carlos Sainz ha afirmado hoy que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, "choca un poco" con la historia del club y que debería adaptarse a la filosofía de la entidad merengue.


"Es un buen entrenador y lo ha demostrado. Tiene su estilo, su manera de ver las cosas, y en ese sentido creo que en alguna ocasión choca un poco con la historia del Real Madrid. Quizás él debería amoldarse al Real Madrid y no solo el Madrid amoldarse a él", ha declarado Sainz en el Circuito de Cataluña.


El piloto madrileño se ha mostrado confiado en que esta temporada será buena para el Madrid, pese a que aún debe encontrar su "identidad".


"El Madrid necesita algo de tiempo. Ha estado un tanto irregular. Lo estoy viendo y me gustaría verle con una identidad un poco mejor, pero creo que éste va a ser un buen año para el Madrid. Hemos tenido un poco de mala suerte con lesionados", ha comentado.


Sainz ha hecho estas declaraciones en el Circuito de Cataluña, donde su hijo Carlos Sainz Jr. ha obtenido hoy el subcampeonato de la 'Eurocup Fórmula Renault 2.0'.