REAL ZARAGOZA - MALLORCA

Caparrós señala que el choque ante el Zaragoza será "muy difícil"

"Siempre digo que de nada vale conseguir un resultado positivo si no se mantiene la línea. Hay muchísima igualdad entre los dos equipos y el mínimo detalle te hace ganar o perder", ha señalado.

Joaquín Caparrós
Caparrós, nuevo entrenador del Mallorca
ALEJANDRA GARCÍA

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha exigido hoy a sus jugadores tener "la misma intensidad que el Zaragoza" con el objetivo de sumar los tres puntos en el campo de La Romareda mañana. "Vamos a tener un partido muy difícil, disputado entre dos equipos que sabemos lo que queremos y veremos si nos acompaña la fortuna", ha señalado Caparrós en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de la semana antes de viajar a Zaragoza.


El Mallorca no gana como visitante desde hace nueve meses (en el campo del Espanyol 1-2) y, según ha comentado el entrenador sevillano, "conseguir un buen resultado, positivo, en Zaragoza es dar un pasito".


"Siempre digo que de nada vale conseguir un resultado positivo si no se mantiene la línea. Hay muchísima igualdad entre los dos equipos y el mínimo detalle te hace ganar o perder", ha señalado.


Con respecto al Zaragoza, Caparrós ha afirmado: "Tienen un magnífico técnico; tengo un concepto altísimo de Javier Aguirre, de cómo gestiona el vestuario y tiene buenos futbolistas. Están en una racha como la que hemos estado o estamos. Veremos lo que pasa".


En la lista de convocados no ha sido incluido el portugués Nunes. "No viaja porque queremos que haga un entrenamiento específico (tras su lesión en la rodilla). Después del partido del miércoles, iba a jugar y no le podíamos meter mucha carga. Queremos que juegue el martes (en la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón) y se queda en la isla trabajando", ha explicado.


El Zaragoza es el colista de la Liga y, según Caparrós, el equipo maño, "ha convivido en estas situaciones un par de temporadas".


"Se hacen fuertes en el vestuario. Al final, quitando el año que bajó, llevan un par de temporadas que consiguen sus objetivos", ha resumido Joaquín Caparrós.