Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Cánticos y pancartas en la Ciudad Deportiva

Varios integrantes de la peña zaragocista Ligallo se han dado cita en la mañana de hoy en las instalaciones de Cuarte de Huerva, donde han mostrado varias pancartas contrarias a la gestión de Agapito Iglesias.

Heraldo.es 09/12/2011 a las 11:39
29 Comentarios
Los ultras han mostrado su apoyo a la primera plantillaA PHOTO AGENCY

'''
En torno a medio centenar de miembros de la peña 'ultra' Ligallo Fondo Norte se han personado en el entrenamiento matutino del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, donde han desplegado varias pancartas contrarias a la gestión del máximo accionista de la entidad, Agapito Iglesias.

Las pancartas rezaban lemas como "79 años de historia en vuestras manos, el Real Zaragoza no debe morir", "Tenéis nuestro apoyo, queremos vuestra entrega" o "Hacia Agapito desprecio y hostilidad, hacia vosotros aliento y fidelidad".

Además, han realizado cánticos de apoyo a los jugadores en el momento en que estos han saltado al césped, ánimos que han sido agradecidos por los integrantes de la primera plantilla.
'''
$(html_text)
'''En torno a medio centenar de miembros de la peña 'ultra' Ligallo Fondo Norte se han personado en el entrenamiento matutino del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, donde han desplegado varias pancartas contrarias a la gestión del máximo accionista de la entidad, Agapito Iglesias.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''En torno a medio centenar de miembros de la peña 'ultra' Ligallo Fondo Norte se han personado en el entrenamiento matutino del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, donde han desplegado varias pancartas contrarias a la gestión del máximo accionista de la entidad, Agapito Iglesias.
'''
$(html_text)
  


  • Enjuto09/12/11 00:00
    No tengo un ápice de esperanza, ni en el club, ni en mucho menos los jugadores que son de muy baja calidad, y me sorprende que la afición tan exigente otros años a comienzos de esta temporada se conformase con un equipo a priori peor que el de la temporada pasada que ya estuvo a punto de descender...en fin, el RZ es el equipo que me representa y nunca habrá en mi corazón otro tanto como el, desaparezca o no, pero cada dia que pasa me siento menos representado y vinculado a este club, es lo que siento...
  • A favor de Agapito09/12/11 00:00
    Que culpa tiene Agapito si estos jugadores, no son capaces de dar un balon al compañero al primer toque, que no generan una jugada de peligro, que cada vez que les va la pelota no saben que hacer con ella, que no tiran a puerta, que no defienden , etc. Dicho esto mi apoyo al presi, que es el que expone su money,y nuestros sentimientos zaragozistas los unde el equipo, no Agapito.
  • ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO!09/12/11 00:00
    ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO!
  • torico09/12/11 00:00
    Ilusos de la vida, y penar que algunos se creen que el Zaragoza representa a Aragón, ja. AMUNT VALENCIA
  • j09/12/11 00:00
    ilusos como tu son los que se creen que siendo de otros equipos "mejores" de otras comunidades conseguiran mas,si tan feliz eres asi,vete a vivir a valencia yo estoy orgulloso de mi tierra y del REAL ZARAGOZA y lo apoyare mientras exista.
  • Frentealordenador09/12/11 00:00
    Cuando el Real Zaragoza ganó la Recopa toda España se volcó con nuestros colores y se emocionó con aquél gol de Nayim o tú fuiste una excepción, ¿eh?. Si tan j... estás aquí vete a Valencia que aquí no necesitamos gente como tú y deja tranquilos a los jóvenes de esta maravillosa tierra llamada Aragón.
  • Frentealordenador09/12/11 00:00
    Ya dije hace algunos dias que he perdido la fe en que podamos salvarnos y si no es así veo la desaparición total del Real Zaragoza cada dia más cerca. Pero es tanto lo que me atraen los recuerdos y los sentimientos que todavia me aferro a cualquier iniciativa que se proponga, hasta que esto finalice para bien o para mal. Me doy perfecta cuenta de que hace dias que he bajado los brazos, pero ahora que veo que muchos jóvenes siguen tirando del carro, he decidido echarles una mano también yo y porqué no, pensar que no todo está perdido y que el milagro es posible. Pido desde aquí que mañana vayamos todos al campo y con nuestros cánticos y nuestras banderas animar a todos los jugadores sin excepción, pensando en que ellos lo están pasando también mal. ¡¡¡Viva el Real Zaragoza!!!
  • Oe...Oe...Oe...09/12/11 00:00
    Agapito tendrá su culpa, pero no toda es de él, tenemos unos jugadores que no sienten ni la tierra ni el escudo ni el equipo ni nada (ninguno es de aquí). Esta claro que no son una élite, pero en las derrotas del Real Zaragoza tiene mucha culpa. A los jugadores de futbol en general yo los llamo mercenarios, por dinero unas veces estan en un equipo y otras en otro, no nos olvidemos de esto.
  • Soydedondenazco09/12/11 00:00
    Soy Zaragozano, el zaragoza para mi representa a Aragon en 1º division, igual de orgulloso estoy del Huesca en Segunda y espero que el Teruel puediera verse alguna vez tambien en Segunda. Todos equipos encuanto salen de sus CC.AA. las representan, al igual que encuanto salen de España representan a España. Ni el Valencia represetenta en champions a la Comunidad Valenciana y ni el Barça a Cataluña.
  • araagones09/12/11 00:00
    Es hora de volver a fundar un club deportivo en la margen izquierda, con unas connotaciones más sociales y aragonesas que ese club llamado Real Zaragoza. A ver si cae el Zaragoza y atraemos a varias decenas de miles de nuevos socios de la margen izquierda.