Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Cánticos y pancartas en la Ciudad Deportiva

Varios integrantes de la peña zaragocista Ligallo se han dado cita en la mañana de hoy en las instalaciones de Cuarte de Huerva, donde han mostrado varias pancartas contrarias a la gestión de Agapito Iglesias.

Heraldo.es 09/12/2011 a las 11:39
29 Comentarios
Los ultras han mostrado su apoyo a la primera plantillaA PHOTO AGENCY

En torno a medio centenar de miembros de la peña 'ultra' Ligallo Fondo Norte se han personado en el entrenamiento matutino del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, donde han desplegado varias pancartas contrarias a la gestión del máximo accionista de la entidad, Agapito Iglesias.

Las pancartas rezaban lemas como "79 años de historia en vuestras manos, el Real Zaragoza no debe morir", "Tenéis nuestro apoyo, queremos vuestra entrega" o "Hacia Agapito desprecio y hostilidad, hacia vosotros aliento y fidelidad".

Además, han realizado cánticos de apoyo a los jugadores en el momento en que estos han saltado al césped, ánimos que han sido agradecidos por los integrantes de la primera plantilla.


  • araagones09/12/11 00:00
    Es hora de volver a fundar un club deportivo en la margen izquierda, con unas connotaciones más sociales y aragonesas que ese club llamado Real Zaragoza. A ver si cae el Zaragoza y atraemos a varias decenas de miles de nuevos socios de la margen izquierda.
  • A favor de Agapito09/12/11 00:00
    Que culpa tiene Agapito si estos jugadores, no son capaces de dar un balon al compañero al primer toque, que no generan una jugada de peligro, que cada vez que les va la pelota no saben que hacer con ella, que no tiran a puerta, que no defienden , etc. Dicho esto mi apoyo al presi, que es el que expone su money,y nuestros sentimientos zaragozistas los unde el equipo, no Agapito.
  • Bicicleto09/12/11 00:00
    Buen gesto del Ligallo, protestando cuando hay que protestar y animando al equipo cuando de verdad lo necesita. AUPA ZARAGOZA!
  • zaravic09/12/11 00:00
    Como aragones siento verguenza de la gente que siendo aragoneses se mofan y rien de los males de pese aquien le pese es el equipo mas grande y con mas historia de nuestra comunidad y que lleva con orgullo la bandera de aragon por todo el mundo asi que solo me queda decir que me da asco ir por huesca y por teruel porque prefieren siempre algo de fuera que lo de nuestra tierra por lo menos con respecto al deporte asi que les joda o no el real zaragoza asido es y sera la bandera de aragon por el mundo
  • Oe...Oe...Oe...09/12/11 00:00
    Agapito tendrá su culpa, pero no toda es de él, tenemos unos jugadores que no sienten ni la tierra ni el escudo ni el equipo ni nada (ninguno es de aquí). Esta claro que no son una élite, pero en las derrotas del Real Zaragoza tiene mucha culpa. A los jugadores de futbol en general yo los llamo mercenarios, por dinero unas veces estan en un equipo y otras en otro, no nos olvidemos de esto.
  • NACHO09/12/11 00:00
    La primera en responder y ayudar al equipo debe ser la afición y no hago mas que ver el campo que ni se acerca lo mas minimo a llenarse.
  • rokefeler09/12/11 00:00
    para torico: para escribir semejante chorrada podías haberte callado y no haber hecho el ridículo, mucha envidia por ahi, la recopa te la dedico a tí...; para araagones: oye y si mejor fundamos un club nuevo con todos los apuntados en el club de petanca de mi barrio junto con los del club de dardos... lo que hay que oir.
  • Otra opinión mas09/12/11 00:00
    Desgraciadamente la situación económica es insostenible, una deuda de 145 millones de euros en una losa muy pesada y salvo que aparezca un jeque árabe que cancele la deuda, cosa poco probable, la desaparición del club parece inevitable.  Deportivamente sería un desastre, pero quizás sea la única forma de empezar de nuevo sin cometer errores y sin el Sr. Agapito al frente.  Por otro lado, no olvidemos que es una empresa privada, y que si cerra, aún sintiéndolo mucho, mejor que sea un equipo de fútbol compuesto de "niños ricos" y caprichosos, que no una empresa de trabajadores mucho más necesitados económicamente y que pueda causar mucho más daño en una sociedad en crisis.  Que no se molesten los aficionados del R. Zaragoza por este comentario, pero hay que ser consecuentes con la realidad.
  • Javier09/12/11 00:00
    Afavordeagapito: como se nota que no tienes ni idea de como funciona actualmente el R. Zaragoza. A ti te tendría que deber dinero agapufos y cambiaría tu opinion. 
  • ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO!09/12/11 00:00
    ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO! ¡ZARAGOZA SI, AGAPITO NO!