Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VOLEIBOL

El Caja3 Teruel cae con claridad en Polonia

El conjunto turolense apenas fue capaz de oponer resistencia al potente conjunto polaco y tan solo en la segunda manga acarició la posibilidad de hacerse con un set que para intentar evitar ser el peor tercero de los seis grupos podría ser importante.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 10/01/2012 a las 22:51
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen de archivo del Caja3ANTONIO GARCÍA

El Caja3 Teruel se vio ampliamente superado por los polacos Zaksa Kedzierzyn Kozle y cayó derrotado por un claro 3-0 (25/14, 26/24 y 25/15), por lo que su futuro europeo queda pendiente de resolver en la última jornada de esta fase de grupos.

El conjunto turolense apenas fue capaz de oponer resistencia al potente conjunto polaco y tan solo en la segunda manga acarició la posibilidad de hacerse con un set que para intentar evitar ser el peor tercero de los seis grupos podría ser importante.

A pesar del ajustado marcador de la segunda manga que fue la más larga con 27 minutos de duración, los hombres de Óscar Novillo tan solo estuvieron en un par de ocasiones (15/16 y 21/22) por delante en el marcador y en no llegaron a tener opciones reales de al menos hacerse con un set.

Los naranjas viajaban a la ciudad polaca de Kedzierzyn Kozle conscientes del tremendo potencial de su rival, al que en el partido de la primera vuelta en la capital turolense incluso consiguieron arrebatarles un set y ponerle en apuros en el cuarto y último, y con el objetivo de conseguir algo positivo pero el marcador de la primera y tercera manga más que ayudarles podría perjudicarles para establecer.

Aunque disputará en el pabellón Los Planos la última jornada, el equipo que entrena Óscar Novillo no tendrá nada fácil conseguir añadir algún punto a su casillero ante los italianos del Trentino PlanetWin365 ya que necesitarán la victoria en su visita a la capital turolense para asegurarse ser campeones del grupo C.

El próximo miércoles 18 de enero, contra los italianos del Trentino

El próximo miércoles 18 de enero el conjunto turolense jugará en casa donde deberá intentar sorprender al conjunto italiano para tratar de tener un poco más cerca su continuidad en competición europea, en la Copa CEV.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual