Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI ZARAGOZA

Brindis por unas felices Fiestas

Directivos, plantilla y patrocinadores del CAI Zaragoza se reunieron en el altepalco del Príncipe Felipe para desearse una feliz Navidad.

J. M. ZARAGOZA Actualizada 21/12/2011 a las 17:55
0 Comentarios
Imagen del acto organizado por el CAI con motivo de las fiestas navideñasJ. M.

Con el tradicional brindis antes de Navidad, la plantilla del CAI Zaragoza se unió a directivos, cuerpo técnico, patrocinadores y prensa en un acto en el que dar paso a sus vacaciones de Navidad. Será un alto corto, ya que los rojillos deberán volver a la actividad el domingo 25 debido al compromiso ante el Blusens Mombus, fijado para el 28 de diciembre.

Debido el tan corto lapso de tiempo de descanso, algunos jugadores no podrán regresar a sus hogares para tan señaladas fechas. Sin embargo, el alto supondrá en todo los casos una buena ocasión para desconectar del baloncesto y poder volver a la actividad con las pilas recargadas.

Ante la ausencia de Reynaldo Benito, presidente de la entidad, por motivos laborales, el encargado de formular el brindis fue el gerente Pedro Enériz. También hablaron el entrenador, José Luis Abós, y Rafa Hettsheimeir, capitán del equipo. Los tres, aprovecharon la oportunidad para desear unas felices fiestas a los presentes y, además, un próspero 2012 en lo deportivo para el club. “Estamos en buena línea, tenemos oportunidad de entrar en la Copa del Rey aún y tenemos varios partidos importantes en casa como ante el Blusens, que será bonito”, señaló el pívot brasileño.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual