Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Braulio se desvincula del Zaragoza

El Real Zaragoza hace oficial la rescisión del contrato del delantero canario, acusado de agresión sexual.

HERALDO.ES Actualizada 11/10/2011 a las 19:55
Etiquetas
17 Comentarios
Braulio, durante un entrenamiento ARCHIVO

El Real Zaragoza ha hecho oficial en un breve comunicado la desviculación del delantero Braulio Nóbrega con la entidad. Ante las informaciones publicadas la semana pasada, el equipo ha confiramado la rescición del contrato y "le desea lo mejor al jugador en su futuro".

El club ya abrió expediente disciplinario al delantero canario, quien fue aparatado de la disciplina deportiva del primer equipo, tras ser acusado de agresión sexual a una mujer, cargos que el mismo reconoció ante el juez que instruye el caso en el juzgado número 10 de Zaragoza. Braulio obtuvo unos días para "tomar las decisiones relativas a su posición y forma de actuar para su defensa junto a sus abogados y su entrono familiar".

El jugador blanquillo fue interrogado tras ser detenido en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Nóbrega admitió ante la Guardia Civil la acusación y aceptó que había abrazado por la espalda, a primera hora de la mañana a una mujer de unos 30 años de edad, quien denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil. En esta misma declaración, Braulio dijo que había participado en 3 episodios similares en las últimas semanas.


  • MARÍA12/10/11 00:00
    Sergio, ¿no has leído que reconoció los hechos? ¡Qué asco das!
  • VICTOR O VICTORIA12/10/11 00:00
    Sergio, eres muuuuy comprensivo. A lo mejor a ti también te gusta "abrazar" por la espalda a anónimas por la calle, tirarlas al suelo, asustarlas, someterlas a tocamientos contra su voluntad
  • tururu12/10/11 00:00
    Sergi oa ti te falta un hervor, una persona que se ha declarado culpable, ante la Guardia Civil y el Juzgado?. Una persona que se esta demostrando que no ha sido un caso aislado? Como dice JOKIN hubieras pensasdo lo mismo si la otra peresona fuera tu madre, hermana o novia? Um poquito de porfavor, que el futbol es un entretenimiento, pero por lo que se juzgara a este personaje es mas serio.
  • LuisJ12/10/11 00:00
    No lo echan al paro, es una rescisión de contrato y se irá con su indemnización pactada que tampoco es un mileurista con contrato temporal. Sergio, hasta para ser demagogo hay que esforzarse un poco.
  • endefensadesergio12/10/11 00:00
    Bueno, bueno. Estoy con la mayoría. Pero resulta que vivimos en un pais democrático y con Justicia. Y según nuestras leyes el susodicho Braulio es "presunto" hasta que un juez lo declare culpable. Si el tal Braulio se ha declarado culpable, pues más rápida será la sentencia y la resolución del caso. Mientras tanto es "presunto culpable". Lo demás, es populismo, y afortunadamente existe la Justicia, que aunque lenta funciona y si Braulio es culpable, pues pagará como todo hijo de vecino que delinque. Si condenamos antes que el juez, ya no vivimos en un pais civilizado, sencillamente es la ley de la selva o del western. Pero como dije al principio, España es un pais democrático que posee tribunales, jueces y leyes. No vayamos a saltarnos este principio porque mal vamos. Ale, a repartir estopa.
  • javi12/10/11 00:00
    Por eso mismo, porque es padre de 4 hijos se le tendría que caer la cara de verguenza. Y eso que le abrazo por detrás me suena a chiste malo, en fin, lo menos que le puede pasar es que le rescindan el contrato. Lo mejor que puede hacer es que le miren la cabeza porque desde luego algo no anda bien allí.
  • andres12/10/11 00:00
    Sergio, no ha habido juicio porque él mismo se ha declarado culpable. Si quieres, aun declarándose culpable de haber realizado tocamientos a una mujer, podemos hacer que haya juicio para ver si al final le declaran inocente.
  • ?12/10/11 00:00
    que razon tienes sergio mejor lo dejamos en el club chupando del bote en un pueblo que la gente no lo quiere tener cerca y sin poder jugar por que lo crucificarian,todo esto hasta que salga el juicio por abusar de otra persona que total eso no es nada. y ahora despierta y vuelve al mundo real
  • Jeanloup12/10/11 00:00
    Parece ser que la van a pagar 300.000 eureles con la rescisión del contrato. Bien es cierto, que conociendo al Zaragoza de Agapito no los va a cobrar en su puñetera vida, pero no es de recibo que pacten ese pago cuando lo que deberían hacer es demandarle por daños y perjuicios al Real Zaragoza. Será que tampoco tienen para abogados.
  • JUAN12/10/11 00:00
    TODO EL MUNDO ESTA JUZGANDO SIN TENER NI IDEA.MUCHA DE LA INFORMACION QUE SE HA DADO EN PRENSA SON FALSAS.TIEMPO AL TIEMPO.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual