Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL RIVAL

Barkero y Navas se unen a la lista de ausentes

El Levante contará con siete bajas en su plantilla para afrontar su encuentro ante el Real Zaragoza, crucial para los intereses zaragozanos.

EFE. VALENCIA Actualizada 21/01/2012 a las 20:30
2 Comentarios
Barkero no jugará contra el ZaragozaEFE

Los jugadores del Levante José Javier Barkero y el costarricense Keylor Navas estarán entre cuatro y seis semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral y un esguince en la rodilla, respectivamente.

Según anunciaron fuentes del club valenciano, y tras las pruebas médicas a las que fueron sometidos ambos jugadores este sábado, tanto Barkero como Keylor estarán entre cuatro y seis semanas de baja.

Barkero padece una rotura fibrilar grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha después de la lesión sufrida en el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Valencia.

En ese mismo partido también se lesionó el portero Keylor Navas, que padece un esguince en la rodilla y una distensión en el ligamento cruzado posterior y la cápsula y también estará entre 4 y 6 semanas de baja.

El caso del portero es especialmente grave, pues el portero del filial también está lesionado y Gustavo Munúa está, con cuatro amarillas, al borde de la suspensión.

Estas dos lesiones se unen a las de Pedro López, Juanlu Gómez y Valmiro Lopes 'Valdo', además de los dos sancionados, Juanfran García y Sergio Ballesteros, para el partido ante el Real Zaragoza.


  • FRANCHO21/01/12 00:00
    Ni aun asi ganaremos. La unica opcion de poder ganar alli es que podamos pasarle a Paredes a jugar con ellos ,que un golito ,seguro que metemos
  • FRANCHO21/01/12 00:00
    Si les pasamos a Paredes a jugar con ellos,seguro que un golito metemos ,por lo demas no veo muchas opciones de ganar





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual