Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bada Huesca

El Bada Huesca debuta en la Copa del Rey con la ilusión de seguir

La plantilla del equipo oscense es consciente del esfuerzo que les va a suponer

Efe. Huesca Actualizada 27/10/2015 a las 16:35
Etiquetas

El Bada Huesca debuta este miércoles en la Copa del Rey ante el Alarcos de Ciudad Real con moral e ilusión de hacer un buen papel y pasar a la siguiente ronda para intentar llegar cuanto más lejos mejor como ocurrió hace dos temporadas.

El equipo oscense que dirige José Francisco Nolasco viaja motivado ya que visitará, a partir de las 20.30, un pabellón histórico como el Quijote Arena en el que se enfrentará a un rival que milita en la División Plata pero del que no se fía dado que a partido único y fuera de casa la posible diferencia que hay entre ambos equipos puede verse contrarrestada.

Por ello, el conjunto altoaragonés no quiere que haya sorpresas y para evitarlo deberá esforzarse y no jugar relajado.

Para el conjunto oscense el enfrentamiento supondrá un mayor esfuerzo, ya que tendrá que sobreponerse a ese plus que le da a un rival inferior esta competición y también por el hecho de jugar fuera de casa.

El conjunto oscense, tras el empate conseguido ante el Granollers que le ha dado mucha moral, afronta ahora dos partidos importantes esta semana, tanto en la Copa para seguir en ella, como el próximo sábado en Huesca ante Guadalajara en liga antes del parón de la siguiente semana.

Por ello, la plantilla del equipo aragonés es consciente del esfuerzo que les va a suponer pero también piensa que de sacar adelante los dos enfrentamientos le daría tranquilidad y confianza tras un comienzo de temporada con un calendario muy complicado.

José Francisco Nolasco tiene previsto dar minutos mañana, ante el conjunto de Ciudad Real, a jugadores que han actuado menos minutos durante la temporada y dar más descanso a los que más llevan disputados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual