El Bada Huesca da el pistoletazo de salida a su temporada

Este sábado se llevó a cabo la recepción de la plantilla, que empezará a entrenar el lunes.

Presentación del Bada Huesca.
Presentación del Bada Huesca.
Javier Broto

El Bada Huesca inició este sábado por la tarde su temporada, con la tradicional recepción a la plantilla en un hotel de la capital oscense, en la se presentaron a los medios los nuevos jugadores que esta campaña se integran en la disciplina del conjunto: Pejanovic, Arguillas, Oier García, Martín Doldan, Álvaro Cabanas y Albert Puyol.


También asistieron las incorporaciones en el plantel técnico: Jorge Solanas, que ejercerá de segundo entrenador y preparador físico, y Jorge Marco, nuevo fisioterapeuta.


El presidente, Pachi Giné, fue el encargado de dirigirse a los jugadores, a los que dio las gracias por haber confiado en el club. "Todos tenemos muchas ganas de que empiece de nuevo la competición, después del mal año que vivimos y en el que las lesiones no nos dejaron demostrar nuestra valía", añadió.


La plantilla está convocada este lunes a las 9.30 para el reparto de nuevas incorporaciones y trasladarse después al gimnasio para comenzar su preparación, que continuará con doble sesión de pista, por la mañana de 11.30 a 13.00 y por la tarde a partir de las 18.00 en el Palacio de los Deportes. Un horario de entrenamientos que se repetirá durante toda la semana.


Los jugadores también pasarán consulta médica en la consulta el doctor Fernando Sarasa, en grupos de cuatro, a partir de las 15.00, lunes y martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión