Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El BM Huesca seguirá dos años más con el patrocinio de Bada

El presidente del club oscense ha calificado a la continuidad como "un espaldarazo muy importante"

Efe. Huesca Actualizada 27/06/2015 a las 16:49
0 Comentarios

El Balonmano Huesca y la empresa Bada han llegado a un acuerdo para renovar su acuerdo de patrocinio, que se inició la pasada campaña, durante dos temporadas más.

El presidente del club oscense, Pachi Giné, ha calificado dicho convenio como "un espaldarazo muy importante, tanto en el aspecto económico como moral, ya que supone una recompensa a un trabajo bien hecho".

Igualmente ha señalado que el club intentará retornar a lo más alto en el plano deportivo, intentando emular lo que se consiguió hace dos campañas cuando el equipo disputó la Copa Asobal, llegó a la Final a Cuatro de la Copa del Rey y se clasificó para jugar en Europa por primera vez en su historia.

Por parte de Bada, su director general en Huesca, José Ramón Lanceta, considera un orgullo para la empresa que el equipo lleve su nombre por toda la geografía, y ha destacado que durante la pasada temporada, marcada por las lesiones, el equipo demostrase su carácter, trabajando y luchando contra todas las adversidades, lo que había llevado a la compañía a seguir confiando en el Balonmano. Huesca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual