Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BM Huesca

​El Bada Huesca contrata al pivote argentino Martín Doldan

Con la llegada de Doldan, el equipo completa las incorporaciones de carácter ofensivo para la competición que comenzará en septiembre.

Efe. Huesca Actualizada 23/06/2015 a las 17:15
0 Comentarios

El Balonmano Huesca ha llegado a un acuerdo con el pivote argentino Martín Doldan para que forme parte del equipo durante la próxima temporada, con opción a otra más, según informa el club aragonés.

Doldan ya conoce la Liga Asobal, pues jugó en el Villa de Aranda hace dos campañas, aunque tiene experiencia en varios equipos italianos y también ha jugado en el HC Aschersleben de la Tercera alemana, donde estuvo un año antes de fichar en Burgos. La pasada temporada volvió a Alemania para jugar en la segunda categoría del país.

Con la llegada de Doldan, que se unirá al recuperado Eloy en la posición de pivote, el equipo completa las incorporaciones de carácter ofensivo para la competición que comenzará en septiembre, indica el equipo altoaragonés. Martín Doldan nació el 31 de enero de 1987 en Buenos Aires, aunque también cuenta con nacionalidad italiana. Mide 1,92 metros y pesa 94 kilos de peso.

La llegada del pivote se suma a la lista de fichajes que ha hecho el conjunto oscense: Dimitreji Pejanovic, Daniel Arguillas, Oier García y Álvaro Cabanas. Con las cinco altas confirmadas son dieciséis jugadores los que forman el bloque actual después de la renovación de Dijá, Escribano y Mira y de la incorporación de Víctor Sánchez al primer equipo, a los que se unen los jugadores con contrato en vigor: Abraham Rochel, Adrián Nolasco, Agustín Casado, Álex Marcelo, Eloy Gonzalez Mikel Muguerza y Pepe Novelle.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual