Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

​Daniel Arguillas se compromete con el Bada Huesca para la próxima temporada

El guardameta ha sido cinco veces internacional con el combinado juvenil y quince con el júnior.

Efe. Huesca Actualizada 17/06/2015 a las 21:55
0 Comentarios

El Bada Huesca ha llegado a un acuerdo con Daniel Arguillas para que se convierta en guardameta del conjunto altoaragonés para la próxima temporada, según señala el club oscense en su página web.

El joven guardameta procede del Interestar Deporte Marista Algemasi, pero ya ha jugado en Asobal con la camiseta del Granollers y del Balonmano Aragón, además de haber formado parte de diferentes categorías inferiores de la selección española pues ha sido cinco veces internacional con el combinado juvenil y quince con el júnior.

Daniel Arguillas, nacido hace 22 años en Caldas de Montbuy (Barcelona), mide 1'90 metros y pesa 80 kilogramos y comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Frainkin Granollers, con el que llegó a debutar en la Asobal, hasta que fichó por el Balonmano Aragón, en el que consiguió hacerse con la titularidad tras la marcha del sueco Richard Kapelin a la liga catarí.

Después formó parte del Puente Genil para recalar en el Interestar Deporte Marista Algemesi, donde jugó la pasada campaña.

La llegada de Arguillas se suma a la lista de fichajes que ya se han realizado para la próxima campaña: Pejanovic, Oier García y Cabanas.

Con las cuatro altas confirmadas hasta ahora son quince jugadores los que forman la plantilla momentáneamente para la próxima temporada después de las renovaciones de Dijá, Escribano y Mira y de la incorporación de Víctor Sánchez al primer equipo, que se han unido a los jugadores con contrato (Abraham Rochel, Adrián Nolasco, Agustín Casado, Álex Marcelo, Eloy González, Mikel Muguerza y Pepe Novelle).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual