Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bada Huesca confirma su escalada

El equipo oscense se impuso con comodidad al BM Villa de Aranda por 32-27.

Efe. Huesca Actualizada 05/04/2015 a las 13:15
0 Comentarios

El Bada Huesca se impuso con comodidad al BM Villa de Aranda por 32-27 y aunque el final maquilló un poco el resultado para el equipo visitante, en ningún momento peligró la victoria del conjunto oscense, que confirmó la escalada en la clasificación en las últimas jornadas.

Poco pudo hacer el Villa de Aranda, que vio como su rival con una buena defensa y un espléndido Savic hacían estériles los intentos por entrar en el partido, ya que las diferencias estuvieron entre siete y nueve goles muchos minutos.

Desde el minuto 15 de la primera parte el equipo de José F. Nolasco puso la directa cerrando cualquier resquicio en defensa, contraatacó y vio portería con facilidad marcando una diferencia en torno a los seis goles que ya pesó como una losa en su rival. Savic también tuvo una destacada actuación parando casi todo que le llegaba a la portería e incluso detuvo dos penaltis.

Los diez goles anotados por el Villa de Aranda en la primera parte mostraron los problemas que tuvieron sus jugadores para anotar tantos, mientras que Bada Huesca repartía los 17 goles de los primeros treinta minutos entre todos sus jugadores, cuajando una gran primera mitad.

Con el marcador franco favorable para los locales la segunda mitad ya fue un intercambio de goles entre ambos equipos algo que no favorecía al equipo de Jacobo Cuétara que tuvo dos tímidas reacciones aunque nunca bajó la diferencia de cinco goles favorables para los oscenses.

En los últimos minutos Nolasco, con la diferencia de ocho goles en el electrónico, ya dio entrada a jugadores jóvenes y el equipo se relajó algo lo que aprovechó su rival para que la derrota no fuera tan abultada como se vio a lo largo del encuentro.

Por parte del Bada Huesca todos estuvieron a un buen nivel destacando el trabajo de equipo, desde la portería, con una intensa defensa, buenas transiciones hasta el ataque con jugadas y goles de mérito como los que consiguió Alex Marcelo.

El BM Villa de Aranda nunca se encontró cómodo sobre la pista y aunque lo intentaron todos no tuvieron su tarde y sí muchos problemas tanto a la hora de defender como de atacar, aunque Dos santos y Cabanas estuvieron más acertados que sus compañeros.

Ficha Técnica:
32 - Bada Huesca (17+15) Savic, (P), Ugarte (4), Diógenes (3, 2.p), Ancizu (1), Rochel (3), Molina (2), Cartón (3), Rasic (2), Escribano (2), Mira (1), Casado (1), Alex Marcelo (7), Novelle (2), Nolasco (0), Victor Sánchez (1).

27 - Villa de Aranda: Santana (P), Cabanas (4), Redondo (1), Camino (3, 2.p) Muñoz (2), Roberto Sánchez (2); Mejías (3), Moreira (3), Perrella (2), Dos Santos (6), Pazin (0), Lazic (1).

Marcador cada cinco minutos: 1-1; 5-5; 10-6; 13-7; 17-10 (Descanso). 19-12; 23-14; 24-16; 27-20; 29-22; y 32-27 (Final)

Árbitros: Luque Cabrejas y Pascual Sánchez ( Colegio Catalán).

Excluidos con dos minutos: Escribano, Diógenes, Cartón y Molina en tres ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 59: y por parte de los visitantes: Dos santos, Pazin, Redondo, y Sánchez Figueroa.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca, ante 1.300 aficionados. EFE







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual