Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

​El Bada Huesca no puede fallar ante Villa de Aranda

El equipo oscense viene de ser eliminado de cuartos de final de la Copa del Rey en la pista del Juanfersa Gijón.

Efe. Huesca Actualizada 04/04/2015 a las 18:23
Etiquetas
0 Comentarios

El Bada Huesca vuelve a jugar en su pista con el objetivo de no fallar y sumar la victoria ante el Villa de Aranda, mañana sábado, si no quiere verse complicada su clasificación en la liga Asobal.

El equipo oscense viene de ser eliminado de cuartos de final de la Copa del Rey en la pista del Juanfersa Gijón y ahora se centrará exclusivamente en poder mantener la categoría para seguir un año más en la máxima categoría del balonmano español.

El conjunto altoaragonés recibe a un rival que lo tiene un puesto por encima en la clasificación, por lo que tampoco puede estar tranquilo y buscará el triunfo ante un rival directo de ahí que se prevea un choque muy disputado e igualado.

El Bada Huesca al jugar contará con el apoyo de sus seguidores para sumar dos puntos que son muy importantes para su futuro, ya que de conseguirlos daría un paso al frente y despejaría incertidumbres.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, consideraba en declaraciones a Efe que el único objetivo es "centrarnos en la liga y sacar los máximos puntos posibles. En esta ocasión nos toca jugar en casa ante un rival que está en una situación parecida a la nuestra y que buscará sumar los puntos".

Tras la eliminación copera, Nolasco quiere pasar pronto página porque acabaron "tocados anímicamente, pero ahora toca recomponerse, por eso debemos fijarnos y poner todo en la liga. Hay que continuar trabajando y luchando, de nada sirve lamentarse".

Sobre los burgaleses, destaca que es un equipo que "trabaja muy bien el contraataque y la conexión de Diego Camino con el pivote, además de tener buenos lanzadores, pero sobre todo la velocidad y contraataque es lo mejor de ellos".

El técnico ilicitano del Bada Huesca ya podrá contar para este encuentro con otro jugador que estaba lesionado, el central Abraham Rochel aunque no esté al cien por cien.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual