​El Bada Huesca necesita la victoria contra el Benidorm para no pasar apuros

?El equipo oscense no consigue quitarse la mala suerte que le persigue durante la temporada.

El Bada Huesca necesita la victoria mañana contra el Benidorm para no pasar apuros en la clasificación ya que se le ha complicado en las últimas jornadas con los resultados que han conseguidos sus rivales más directos.


El equipo oscense no consigue quitarse la mala suerte que le persigue durante la temporada ya que dos hombres que estaban recién recuperados como Alex Marcelo y Pepe Novelle han vuelto a lesionarse.


Ninguno de los dos ha podido entrenarse esta semana con normalidad tras el partido contra el Naturhouse La Rioja, en especial el lateral izquierdo Marcelo, al que se le hizo una ecografía y que aunque viajará con el equipo no se sabe si podrá actuar.


El club Balonmano Huesca, ante tantas lesiones de jugadores, decidió la incorporación a principios de semana del central brasileño Dijá, procedente del Palma del Río de División de Plata, con el objetivo de cubrir la baja del central Abrahan Rochel que se está alargando más de lo previsto.


José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, comenta la situación del equipo y la dificultad que entraña este encuentro: "seguimos con jugadores que tienen problemas físicos, otros que no estarán y otros que no sabemos si podrán ayudar al equipo pero vamos con la idea de puntuar".


El Benidorm, que ascendió la pasada temporada, está cuajando una gran campaña en su primer año en la Asobal que se ve reflejado en la buena clasificación. De ahí que el técnico del BM Huesca vea "complicado" este enfrentamiento.


"Aún hablando de la igualdad que hay entre todos los equipos el partido es muy difícil para nosotros dada la diferencia en la clasificación, pero vamos a intentar hacer un encuentro serio para poder puntuar", ha señalado.


Nolasco ve al Benidorm como un equipo que defiende "muy bien", lo que le permite salir en rápidas transiciones, y que juegan muy bien "en ataque posicional con el pivote".