Un Bada Huesca con muchas bajas cae tras un final cruel

El portero visitante detuvo un penalti al lesionado Álex Marcelo, que salió para lanzar.

El Bada Huesca sufrió una cruel derrota
Un Bada Huesca con muchas bajas cae tras un final cruel
Javier Blasco

El Frigoríficos Morrazo se encontró una victoria en el último instante, después de ir perdiendo todo el partido, cuando Salazar detuvo un penalti a manos del lesionado Alex Marcelo que había salido sólo para tirar al pena máxima. El Bada Huesca sufrió una derrota injusta e inmerecida tras ir por delante todo el partido, pero acabó cayendo de una forma cruel tras realizar un gran trabajo y esfuerzo durante los sesenta minutos.


El partido tuvo que afrontarlo el Bada Huesca con nueve jugadores lesionados, tras negarse el Comité de Competición y el Cangas de Morrazo a aplazarlo. Tuvo que echar mano del segundo equipo y de los juveniles.


El contratiempo de las lesiones lo suplió el equipo de José Nolasco a base de lucha y entrega con el apoyo del público, que llevó en volandas y le dio el apoyo necesario para luchar por un triunfo que se presentaba muy difícil por los pocos efectivos que tenía pero que a punto estuvo de conseguirlo de no ser por la mala suerte que tuvo en varias acciones finales.


La primera parte con defensas muy presionantes y luchando cada balón al máximo los dos equipos tenían problemas para anotar goles, aunque siempre tuvo el mando del partido el equipo oscense, que llegó al descanso con dos goles de ventaja (13-11).


El Frigoríficos Morrazo, que se las prometía felices por la debilidad que presentaba el rival, veía como no podía ponerse por delante y, mientras pasaban los minutos, los locales consiguieron rentas de entre dos y cuatro goles (19-15).


Los tres últimos minutos fueron de una lucha sin cuartel. Cada balón podía valer el partido. De ahí que los dos equipos pelearan al máximo por lo mucho que valía cualquier jugada, aunque el esfuerzo derrochado por los pocos efectivos con que pudo contar empezó a pesar mella en el Bada Huesca.


Por parte del Bada Huesca destacó el gran esfuerzo que tuvo que hacer los pocos jugadores que pudieron jugar y el portero Pablo Hernández, mientras que por el frigoríficos Morrazo su portero Salazar tuvo una buena actuación sobre todo al detener el último penalti.