Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BM Huesca

El Bada golpea primero

El siete altoaragonés se hace en Utebo con la Copa Federación contra el BM Aragón

Heraldo 30/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Los jugadores de ambos equipos posaron antes de iniciarse el partido sobre la pista del Utebo.Rubén Mélida Cambra

En cuatro días se verán dos veces las caras y con dos títulos en juego. BM Aragón y BM Huesca abrieron esta miniserie de partidos, ayer, en Utebo, con la Copa Federación en juego. El sábado, en Alcañiz, será con motivo de la Copa Aragón. Como este fin de semana no hay liga y noviembre está muy apretado con los partidos de verdad, esta era la semana propicia antes de que llegue diciembre. Cosas de la Administración. Hay que justificar la subvención que da a ambos clubes por la que deben llevar el deporte fuera de sus ciudades.

De momento, el Bada ha sido el primero en golpear, en llevar a sus vitrinas el primer título en juego. Pero le costó y mucho. Ganó en el último segundo gracias a un lanzamiento exitoso de Agustín Casado. Si bien es cierto que el Bada BMHuesca va un paso por delante del BMAragón desde la pasada temporada le costó demostrarlo. Es cierto que este tipo de partidos sirven para dar minutos a todos los jugadores, que Nolasco se llevó a dos canteranos como Kiko Giné y Víctor Sánchez –muy cumplidores– pero fue necesario que el preparador les pusiera las pilas a sus chicos en el descanso (18-13) porque estaban dando muchas facilidades. Más de las necesarias a unBM Aragón que dejó fuera a Asier Antonio y en el que tuvo muchos minutos Demetrio Lozano, ejemplar y goleador con 10 tantos. Sin la tensión defensiva es difícil hacerse con un partido a poco que el rival tengo algo más de ganas. Y cuando el Bada se enchufó acortó las diferencias en el marcador hasta hacerse con el triunfo a la heroica.

Nolasco no puso en este partido a Marco Escribano ni a Pepe Novelle y Mlan Rasic tan solo jugó los 12 primeros minutos ya que no se encontró bien físicamente. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual