Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bada Huesca - BM Benidorm

El Bada Huesca quiere vencer y convencer ante el Benidorm

Los oscenses se medirán al recién ascendido que cuenta con el doble de puntos.

Efe. Huesca Actualizada 09/10/2014 a las 21:16
Etiquetas
0 Comentarios

El Bada Huesca quiere vencer y convencer  el viernes ante el BM Benidorm en terreno altoaragonés y rehacerse tras la última y amplia derrota encajada en la pista del Naturhouse La Rioja donde cayó de forma amplia y sin paliativos.

No ha empezado muy bien la temporada el conjunto oscense ya que lleva más derrotas (2) que victorias (3) y por lo tanto querrá resarcirse ante el conjunto alicantino, que ha debutado en la categoría esta campaña pero que tiene jugadores con experiencia en la Liga Asobal.

Le está costando más de lo deseado al equipo de José Francisco Nolasco imponerse a su rivales y está encontrando muchas dificultades a la hora de afrontar los partidos al no estar al cien por cien todavía.

A pesar de debutar en la categoría el conjunto levantino tiene jugadores que conocen bien la Liga Asobal y al conjunto oscense por su paso por el BM Huesca como Cuartero, Carlos Grau y Emilio Esteban.

El BM Benidorm tiene el doble de puntos que los oscenses y lleva una excelente marcha con cuatro victorias y una sola derrota, contra el Helvetia Anaitasuna en la primera jornada de liga, por lo que no será fácil derrotarle ya que además de tener un buen equipo está con gran moral pues se encuentra en lo alto de la clasificación.

El técnico del conjunto oscense podrá contar con todos los jugadores para este enfrentamiento que tendrán que estar y dar el máximo ante un rival como el conjunto alicantino que tiene, desde la portería con Moyano hasta el ataque, jugadores muy importantes y con experiencia y que cuenta con el máximo anotador de la liga como es el exjugador del BM Huesca Cuartero.

El partido se disputará este viernes a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de Miranda y San Pedro (Federación Madrileña).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual