Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El Bada Huesca intentará mantener su buena racha frente al Naturhouse

​El equipo que dirige José Francisco Nolasco está con moral y ganas de victoria. 

Efe. Huesca Actualizada 04/10/2014 a las 16:07
Etiquetas
0 Comentarios

El Bada Huesca intentará mantener este domingo en la pista del Naturhouse La Rioja la buena racha que lleva de dos victorias consecutivas, aunque la plantilla del equipo aragonés es consciente de la dificultad debido al potencial de su rival.

Para los oscenses supone su segundo desplazamiento consecutivo en el que buscarán un resultado positivo para mejorar posiciones en la clasificación.

El equipo que dirige José Francisco Nolasco está con moral y ganas de victoria pero sabedor del potencial de su adversario, aunque confía en el hecho de que haber jugado competición europea esta semana le pueda pasar factura a los riojanos, quizá no tanto en el aspecto físico como en el psicológico.

Para este encuentro todos los jugadores estarán en condiciones físicas según comentaba José F. Nolasco, técnico de los oscenses: "ya se ha superado el problema que teníamos de lesiones y que nos lastraban y ahora están a un buen nivel físico".

El conjunto oscense está con moral tras las dos últimas victorias aunque el técnico es consciente de que será difícil puntuar en Logroño, cancha que califica como "complicada", pero también explica que su equipo acude "sin presión y con la idea de puntuar".

Nolasco cree que el hecho de que el Naturhouse dispute dos competiciones simultáneamente no va a influir demasiado para la suerte del enfrentamiento, aunque algo sí se pueda notar.

"Es un equipo que está pensado para jugar varias competiciones con una plantilla amplia y de calidad. Hacen rotaciones y no se nota el rendimiento de su equipo", ha apuntado.

Para Nolasco lo mejor de su oponente son las individualidades: "cualquier jugador puede resolver. Cuando no funciona el equipo como tal tienen muchos jugadores que individualmente pueden resolver un partido".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual