El Bada Huesca busca su primera victoria fuera

Visita al Fertiberia Puerto Sagunto con la necesidad de comenzar a sumar puntos en campo contrario.

Granollers contra BM Huesca
El Bada Huesca busca su primera victoria fuera
Heraldo

El Bada Huesca buscará la primera victoria de la temporada lejos del Palacio de los Deportes ante el Fertiberia Puerto Sagunto, que además le permita ir mejorando su clasificación tras un comienzo un tanto titubeante.


La primera victoria de los oscenses llegó la pasada jornada, lo que les ha dado moral para viajar a tierras levantinas y volver a ser el equipo de la temporada anterior, así como ir escalando posiciones tras no puntuar en los dos primeros partidos.


A los oscenses les está costando más de lo esperado ajustarse como grupo, de ahí que los resultados no estén llegando como en la pasada campaña.


Para el encuentro ante los levantinos, el entrenador José Francisco Nolasco se ha visto obligado a reducir la intensidad de los entrenamientos por los problemas físicos de algunos jugadores, aunque en principio podrá contar con todos a la espera de que el lateral Carlos Molina mejore sus problemas en la mano derecha.


Nolasco reconocía que ya se han quitado "esa espinita" de ganar el primer partido, aunque la ansiedad no había llegado: "sabíamos de nuestras posibilidades y no era para preocuparse".


"Con el paso de los días el equipo se va conjuntando más y va a mejor y se tiene que notar el acople de los jugadores", insistía.

Sobre los valencianos, Nolasco destacaba que "tiene un buen un equipo muy potente con sus lanzadores y se ha reforzado bien y es temible por esa faceta ofensiva".


El partido entre levantinos y oscenses se disputará en el pabellón municipal Internucleos de Puerto Sagunto a partir de las 18.30 horas y será arbitrado por la pareja Bustamante López y Rodríguez Rodríguez.