El Huesca volverá a entrenar el 1 de agosto

Comenzará a prepararse para su debut en competición europa, en la Copa EHF.

El Balonmano Huesca celebra su pase a la 'Final Four'
El Huesca volverá a entrenar el 1 de agosto
J. Blasco

El Balonmano Huesca hará la presentación de la plantilla el próximo viernes 1 de agosto, y al día siguiente empezará a preparar la nueva temporada 2014-2015 en la que debutará en competición europea, en la Copa EHF.


Tras la presentación el equipo oscense tiene programadas sus dos primeras sesiones de entrenamiento el sábado 2 de agosto en el Palacio de los Deportes de Huesca.


No obstante en estos primeros días, Nolasco no podrá contar con dos jugadores como Agustín Casado que está convocado por la selección española para jugar el Campeonato de Europa de Polonia 2014 de categoría juvenil masculina, y Adrián Nolasco con el combinado nacional universitario que competirá en el Campeonato del Mundo en Portugal.


El conjunto oscense participará por primera vez en una competición europea la próxima temporada, al quedar cuarto clasificado en la Liga Asobal, y el próximo día 15 de julio ya se sabrán los equipos participantes en la EHF Cup, y dos días después celebrará el sorteo de la liga en la sede de la Asobal.


Por otra parte el club oscense celebrará su asamblea general anual de socios el próximo lunes día 14.