Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El BM Huesca, plagado de bajas, recibe al Anaitasuna

Los problemas físicos persiguen al cuadro de Nolasco, recién clasificado para la 'Final Four'.

Efe. Huesca Actualizada 07/03/2014 a las 16:12
Etiquetas
0 Comentarios
El Balonmano Huesca celebra su pase a la 'Final Four'

El Balonmano Huesca está plagado de bajas para recibir al Helvetia Anaitasuna en un partido importante tanto para los oscenses como para los navarros que miran la parte alta de la clasificación.

El mayor problema que tiene ahora el entrenador del conjunto oscense es más por el aspecto físico que por el deportivo ya que no sabe con cuantos jugadores podrá contar para enfrentarse a los navarros porque cuatro de los jugadores más minutos y protagonismo tienen no han entrenado por distintos problemas físicos como son Marcelo, Novelle, Eloy González y Espigol.

Tanto Balonmano Huesca como Helvetia Anaitasuna vienen de clasificarse para la final a cuatro de la Copa del Rey y no se sabe cómo se habrán recuperado para un partido en el que se juegan mucho.

El conjunto oscense defenderá la cuarta plaza que ocupa y los pamploneses intentarán reducir la diferencia de puntos con respecto al BM Huesca.

José Francisco Nolasco, entrenador de los oscenses, ha comentado que desconoce como va a llegar su rival pero "nosotros hemos tenido que jugar con gente que estaba tocada y dar minutos a otros jugadores que tenían menos minutos".

Sobre Anaitasuna ha destacado que es uno de los equipos que tiene "más plantilla, con dos jugadores por puesto y eso les da más posibilidades. Además son jugadores de calidad".

En esta temporada las expectativas son las mejores de la historia del BM Huesca y su entrenador también lo corrobora: "Este año podemos optar al cuarto puesto que nos merecemos y seguiremos luchando para conseguirlo".

Los partidos con Anaitasuna siempre resultan muy competidos e igualados y en esta ocasión todo hace indicar que seguirá en la misma dirección. "No pensamos si nos tocará o no el Anaitasuna. Si nos tocara en la semifinal podríamos tener más opciones de pasar que si nos toca FC Barcelona o Granollers, pero ahora sólo pienso en el partido de mañana que será muy complicado como siempre nos ocurre cuando nos enfrentamos a ellos".

El partido entre oscenses y navarros se jugará a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca y será arbitrado por la pareja Casado Fernández y Vera Ávila.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual