Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El Balonmano Huesca quiere aprovechar la oportunidad de debutar en semifinales

Efe. Huesca Actualizada 04/03/2014 a las 16:27
1 Comentarios
Granollers contra BM Huesca

El Balonmano Huesca quiere clasificarse, por primera vez en su historia, para la final a cuatro de la Copa del Rey de balonmano, para lo que deberá hacer valer como local la ventaja de dos goles frente al filial del FC Barcelona.

El conjunto oscense parte como favorito para estar entre los cuatro equipos que lucharán por el título copero después de su victoria (28-30) en el partido de ida celebrado en la cancha azulgrana.

A pesar de la renta con la que iniciarán el partido, el entrenador de Balonmano Huesca, José Francisco Nolasco, no quiere que sus jugadores muestren ninguna relajación.

"Hay que ganar sí o sí. Esos dos goles de ventaja que llevamos del partido de ida no suponen nada ya que en cualquier momento ellos pueden reducirlos y ponerse por delante, por lo que tenemos que estar mentalizados de que va a ser un partido complicado como lo fue allí", ha comentado Nolasco en declaraciones a Efe.

La clave para conseguir la clasificación, según Nolasco, estará en la mentalización de su equipo. "Tenemos que estar muy concienciados de lo que nos jugamos y del rival. Vamos a ver cómo sale el partido y qué hacemos", ha dicho.

Para este encuentro volverá a tener la baja del pivote Eloy González, mientras que el lateral Pepe Novelle será duda. Ambos jugadores ya se perdieron los partidos anteriores ante el filial barcelonista en Copa y el Granollers en Liga, acusándolo sobremanera en la ciudad vallesana donde salieron derrotados con claridad.

El partido se disputará este miércoles  a las 20.30 en el Palacio de los Deportes de Huesca y será arbitrado por la pareja Álvarez Mata y Bustamante López.


  • Huesca05/03/14 00:00
    Animo BMHuesca y sin confianzas. Y ánimo igualmente BMAragón.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual