Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El BM Huesca quiere continuar con su buen inicio de temporada

El conjunto oscense visita este miércoles al equipo andaluz del Angel Ximénez Puente Genil en busca del triunfo que consolide la tercera plaza en la clasificación.

Efe. Huesca Actualizada 01/10/2013 a las 16:25
0 Comentarios
Un entrenamiento del BM HuescaR. GOBANTES

El Balonmano Huesca quiere continuar con su buen inicio de temporada en la visita que este miércoles rinde a la pista del conjunto andaluz del Angel Ximénez Puente Genil y por ello intentará lograr un triunfo que le permita seguir en la parte alta de la clasificación.

El equipo que entrena José Nolasco, que viajará en el mismo día del partido, quiere aprovechar el flojo inicio de su rival (dos derrotas y un empate) y su inexperiencia en la categoría para sumar otros dos puntos que le mantengan en la tercera posición de la clasificación que actualmente ostenta.

El técnico del conjunto oscense no se fía del rival, que debe luchar por eludir el descenso, y aunque tan solo lleva un punto cree que no será fácil lograr algo en su pista. Por ello, ha advertido a sus jugadores que no quiere que haya relajación ni que piensen en la victoria antes de disputar el partido.

En las filas del Angel Ximénez juega el lateral Demovic, que es la referencia del equipo andaluz y que conoce bien al equipo altoaragonés ya que militó en el BM Huesca la pasada temporada.

Para este encuentro el entrenador del conjunto aragonés podrá contar con todos los jugadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual