Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Asobal

El Balonmano Huesca, a sorprender al Ademar

El cuadro de Nolasco afronta el duelo con gran ilusión, después de haber iniciado la competición con una victoria.

Efe. Huesca Actualizada 21/09/2013 a las 18:44
0 Comentarios
Entrenamiento del Balonmano Huesca

El Balonmano Huesca afronta su primer desplazamiento de la temporada hasta la pista del Reale Ademar León con mucha ilusión después de haber comenzado la temporada con triunfo, aunque tuvo que sufrir para derrotar al Villa de Aranda.

El conjunto de José Francisco Nolasco viaja con el objetivo de puntuar en la capital leonesa y quiere sacar provecho de su salida frente a un rival que esta temporada ha bajado su potencial deportivo como consecuencia de los problemas económicos que afectan a la mayoría de los clubes.

A pesar de que al equipo oscense todavía le faltan unas semanas para conjuntarse mejor, tal como se evidenció en el primer partido, en León aspira a hacer saltar la sorpresa y no regresar de vacío como en las dos temporadas anteriores en las que salió derrotado.

El técnico oscense y sus jugadores son conscientes de las dificultades que se van a encontrar en el Palacio Municipal de los Deportes leonés a pesar de que no cuentan con jugadores tan determinantes como en temporadas anteriores.

El conjunto altoaragonés viaja este viernes hasta León con todos sus efectivos al no haber jugadores lesionados ni sancionados.

El partido entre leoneses y oscenses se disputará este sábado a partir de las 18.00 horas y será arbitrado por García Mosquera y Vinagre Vázquez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual