Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El BM Huesca aspira a dar un paso adelante en la Asobal

El conjunto oscense debuta en casa este viernes frente al Villa de Aranda y espera aprovechar una competición muy igualada para seguir creciendo.

Efe. Huesca Actualizada 12/09/2013 a las 18:35
1 Comentarios
Un entrenamiento del BM HuescaR. GOBANTES

El Balonmano Huesca recibe en Palacio de los Deportes oscense, este viernes a las 21.00, en el debut en la Liga Asobal al Villa de Aranda, en una temporada en la que aspira a dar un nuevo paso adelante intentando aprovechar que se prevé mucha igualdad entre casi todos los equipos, ya que tan sólo el FC Barcelona marca diferencias claras con respecto al resto.

Con siete incorporaciones, el conjunto oscense se presenta bastante cambiado con respecto a la temporada pasada aunque al seguir bajo la dirección de José Francisco Nolasco, la idea del juego y su espíritu que tan buen resultado les ha dado se mantendrán.

La pretemporada ha sido buena en resultados para los altoaragoneses por lo que se espera seguir en esa dinámica y empezar con buen pie la temporada ya que hay muchas esperanzas e ilusiones depositadas para hacer una buena campaña.

Para este partido todos los jugadores estarán en principio en condiciones de jugar, aunque algunos de ellos comenzaron la semana algo tocados pero se espera que estén bien para el debut. Con los refuerzos que han llegado, el equipo oscense aspira a hacer una buena temporada y situarse en la parte media-alta de la tabla al final de la competición.


  • Animo13/09/13 00:00
    Animo, BM Huesca, a seguir con la buena trayectoria y seguir la consolidación en la Asobal.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual