Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano Huesca

BM Huesca comienza a confeccionar la plantilla para la nueva temporada

El equipo oscense ha protagonizado una excelente temporada en la que ha conseguido el octavo puesto.

Efe. Huesca Actualizada 29/05/2013 a las 20:20
0 Comentarios

La directiva del Balonmano Huesca, una vez finalizada la excelente temporada que ha protagonizado con el octavo puesto conseguido bajo la dirección de José Francisco Nolasco, ha comenzado a planificar la próxima campaña con el fichaje del lateral izquierdo Alex Marcelo procedente del Anaitasuna.

Además los dirigentes oscenses tienen bastante adelantadas las negociaciones con los jugadores Pablo Hernández, del Fertiberia Puerto Sagunto; Carlos Molina, del Balomano Aragón; así como el lateral derecho Pepe Novelle, del Anaitasuna.

Por otro lado es casi segura la continuidad de Rodrigo Corrales y Dani Montero, mientras que también es probable que sigan cuatro jugadores más, Joan Saubich, Carlos Graus, Marco Mira y el veterano y capitán del equipo Ibai Cano.

A las bajas confirmadas del portero Julio Rodríguez y del pivote Raúl Bartolomé que se han retirado de la práctica del balonmano, se suma la del central Álvaro Ruiz que ha fichado por el Fraikin Granollers.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual