Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El Balonmano Huesca quiere vencer a Naturhouse para mejorar su octava plaza

El partido entre oscenses y riojanos se disputará a partir de las 20.15 en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Efe. Huesca Actualizada 19/04/2013 a las 20:41
0 Comentarios

Balonmano Huesca recibe al Naturhouse La Rioja con la temporada ya resuelta deportivamente, pero con el reto de mejorar todavía más el octavo puesto que ahora ocupa y seguir peleando por la sexta plaza del sorprendente Fraikin Granollers que derrotó en el partido adelantado al poderoso Atlético de Madrid.

Una vez superado el escollo de enfrentarse a los mejores equipos de la categoría, el calendario se suaviza algo para los oscenses ya que el enfrentamiento más complicado que les queda es precisamente contra los riojanos que son cuartos.

El partido no se presenta fácil para los altoragoneses ya que su rival necesita hacerse con los dos puntos porque estará mirando de reojo lo que acontezca poco antes muy cerca del pabellón oscense, en Zaragoza entre Balonmano Aragón, quinto, y Reale Ademar León, cuarto, los dos equipos que escoltan en la clasificación.

Para el partido contra los riojanos, el entrenador José Francisco Nolasco tendrá a todos los componentes de la plantilla a su disposición a excepción del veterano extremo Ibai Cano que sigue lesionado.

Otros jugadores como el central Álvaro Ruiz, que sufrió un golpe en el último partido ante el Atlético de Madrid, y el lateral Marco Mira con un leve esguince podrán estar para afrontar el encuentro, mientras que Demovic ya podrá jugar más minutos tras su regreso en la pista madrileña una vez recuperado de su lesión.

El encuentro se presenta atractivo para los aficionados y jugadores que esperan certificar con buenos resultados en la recta final de la temporada su buena actuación.

El partido entre oscenses y riojanos se disputará a partir de las 20.15 en el Palacio de los Deportes de Huesca y será arbitrado por la pareja Álvarez Mata y Bustamante López.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual