Balonmano

El BM Huesca desea romper su dinámica negativa en la pista del Academia Octavio

El equipo de José Nolasco, que tuvo un buen comienzo de campeonato, se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas.

El Balonmano Huesca visita al Academia Octavio con la intención de lograr algo positivo que rompa con la dinámica negativa que está teniendo en las últimas jornadas. 


Sin embargo, si quiere arrancar algún punto deberá mejorar el rendimiento de jornadas precedentes en las que a duras penas consigue empatar.


La situación del conjunto aragonés, noveno con once puntos, no es incómoda pero quiere sumar para seguir instalado en la zona tranquila de la clasificación, aunque el partido de mañana se presenta complicado, no solo por la trayectoria del conjunto altoaragonés sino porque su rival parece en ascenso como demuestra el importante y meritorio triunfo logrado en la pasada jornada en la pista del GlobalCaja.


El equipo de José Nolasco, que tuvo un buen comienzo de campeonato, se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas desde que las bajas por lesiones de jugadores se fueron acumulando y el equipo empezó a acusar el desgaste físico.


Lo más positivo para el conjunto altoaragonés es que están recuperados todos excepto los dos jugadores con lesiones de larga duración como el pivote Raúl Bartolomé y el central Alvaro Ruiz.


El BM Huesca afronta este encuentro sin tiempo para reponerse físicamente ni para prepararlo.


El principal problema que tiene el equipo es el cansancio físico que arrastran los jugadores al tener que jugar casi siempre los mismos desde hace muchas jornadas, por lo que no tienen tiempo para recuperarse.