Balonmano

El BM Huesca busca en Palma del Río un partido asequible para escalar en tabla

Para este encuentro es probable que Nolasco pueda recuperar a un par de jugadores de los muchos que han estado lesionados en los últimos encuentros.

El Balonmano Huesca vuelve a jugar en casa con la expectativa de encontrar ante el Palma de Río, segundo por la cola, un partido asequible para escalar posiciones en la tabla tras enlazar cinco derrotas y un empate en las últimas seis jornadas y aparecer en el puesto 11 de la clasificación. 


Tras enfrentarse a rivales más potentes que los oscenses, es el partido del miércoles ante los andaluces el que quiere aprovechar el equipo de José Nolasco para sumar los dos puntos en juego que le den una mayor tranquilidad.


Para este encuentro es probable que pueda recuperar el técnico a un par de jugadores de los muchos que han estado lesionados y que tanto han condicionado al equipo al no poder hacer rotaciones.


El central Abraham Rochel tras recuperarse de sus problemas en la planta de un pie, el extremo Ibai Cano, en proceso de volver al ritmo de la competición, y el otro extremo Javier Ancizu, con un hematoma en el bíceps, tratarán de dar un mayor empuje al equipo.


Solo el pivote Raul Bartolomé, y el central Álvaro Ruiz, que no jugarán hasta la segunda vuelta, estarán de baja para este encuentro que tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 21 horas en el Palacio de los deportes de Huesca.


El equipo de Nolasco quiere sumar todos los puntos en juego hasta el parón navideño por lo que debe superar a los cordobeses, recuperar la moral a los oscenses y, de paso, alejar a un rival que en principio parte con el mismo objetivo que los oscenses que es la permanencia.