Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El BM Huesca afronta con ilusión su debut en la Copa del Rey

Tratará de aprovechar el respaldo de su público ante el Fraikin Granollers en el Palacio de los Deportes de Huesca para superar esta eliminatoria de octavos.

Efe. Huesca Actualizada 04/12/2012 a las 13:54
0 Comentarios

El Balonmano Huesca afronta con una enorme ilusión su primera participación en la Copa del Rey y tratará de aprovechar el respaldo de su público ante el Fraikin Granollers en el Palacio de los Deportes de Huesca para superar esta eliminatoria de octavos de final que se disputa a un solo partido. 

Para este encuentro, el entrenador José Francisco Nolasco recuperará a algunos jugadores que arrastraban problemas físicos, aunque seguirán sin estar disponibles los de larga duración como Raúl Bartolomé y Álvaro Ruiz.

El central Abraham Rochel, el extremo Ibai Cano y el lateral Carlos Grau estarán a disposición del técnico, aunque no para jugar todo el partido si bastantes minutos.

Para Nolasco la Copa es "una competición muy interesante y este nuevo formato aún le hace ser más atractiva, ya que genera expectativas de poder llegar lejos".

Al disputarse a un solo partido, esta eliminatoria de octavos se presenta como "una final y vamos a luchar para estar en la siguiente eliminatoria".

En su opinión, la clave para resolver favorablemente el partido estará "en la concentración y en cometer el menor número de errores posibles".

Los oscenses no olvidan que el conjunto vallesano está rindiendo a un buen nivel y en su visita a la capital altoaragonesa "nos ganó al final y ahora está en un gran momento de juego y será muy difícil ganarles".

Por su parte el extremo Javier Ancizu ha destacado las ganas con las que afrontan esta competición porque "nos hace a todos mucha ilusión ya que no la hemos jugado nunca y por otra parte tenemos una espinita clavada porque perdimos por poco con el Granollers y ya dijimos que en este partido intentaríamos ganarles".

El partido entre Balonmano Huesca y Fraikin Granollers se disputará en el Palacio de los Deportes de la capital oscense a partir de las 21.00 y será arbitrado por Álvaro Ruiz González y David Zapico Fernández.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual