BM Huesca

El BM Huesca quiere confirmar su buen momento en Logroño

José Francisco Nolasco, entrenador de BM Huesca, ha indicado que el equipo acudirá a Logroño a por la victoria.

El Balonmano Huesca quiere confirmar en su visita a Logroño, donde se enfrenta al Naturhouse La Rioja, el buen momento de juego que ha exhibido contra los equipos más poderosos de la Liga Asobal y obtener algo positivo, a pesar de la dificultad que conlleva dicho objetivo.


Aunque el conjunto de José Francisco Nolasco acumula tres derrotas consecutivas, éstas han sido frente al F.C. Barcelona Intersport, Reale Ademar León y Atlético de Madrid en partidos en los que ha sido capaz de plantarles cara y rendir a un excelente nivel teniendo en cuenta la diferencia de plantillas existente.


Esta circunstancia anima al conjunto altoaragonés a querer plasmar dicho juego con un resultado positivo en la pista riojana, a pesar de que la plantilla es consciente de la dificultad que supone visitar el feudo del tercer clasificado.


El reto que tienen ahora los jugadores del conjunto oscense es competir otra vez a un fuerte ritmo, después de haber realizado un gran esfuerzo el pasado sábado contra el Atlético de Madrid, y ver su estado de recuperación.


El equipo aragonés arrastra dos bajas para este encuentro, las de David Alvarez y Raúl Bartolomé, además de la duda de Ibai Cano, que suponen un problema ya que las rotaciones se reducen y el peso del juego y del ritmo del equipo durante los partidos no puede ser repartido de la misma forma.


David Álvarez va a ser intervenido de forma inminente de una hernia discal y será baja más de dos meses, el pivote Raúl Bartolomé no volverá a jugar hasta la segunda vuelta, en el mes de febrero, tras la operación de desprendimiento de retina que se le practicó, mientras que Ibai Cano arrastra problemas en un tobillo que hacen que su participación en este encuentro no esté clara.


José Francisco Nolasco, entrenador de BM Huesca, ha indicado que el equipo acudirá a Logroño a por la victoria: "vamos a por los tres puntos a la pista del Naturhouse La Rioja pero veremos cómo se repone el equipo del esfuerzo ante el Atlético de Madrid. Aún así lo vamos a intentar".