Balonmano

El BM Huesca quiere dar la sorpresa ante el Atlético

Los de Nolasco esperan que al equipo de Dujshebaev le pueda pasar factura en forma de cansancio el partido de competición europea.

Un Balonmano Huesca que atraviesa un buen momento de forma quiere plantar cara e intentar dar la sorpresa ante el Atlético de Madrid.


El conjunto oscense es octavo en la clasificación a dos puntos del sexto, el GlobalCaja Ciudad Encantada, circunstancia que no quiere dejar pasar para plasmarlo en la pista ante sus aficionados frente a un gran equipo como el madrileño, para dejar constancia de su progresión y recordando además que ya ha jugado buenos encuentros ante equipos potentes.


El conjunto de José Francisco Nolasco cuenta para este encuentro con la ausencia del pivote Raúl Bartolomé, que fue operado hace quince días de un desprendimiento de retina y que aunque ya tiene el alta médica para hacer vida normal no podrá jugar hasta la segunda vuelta en el mes de febrero.


A la baja de Bartolomé se unirá, casi con toda probabilidad, la del central Alvaro Ruiz, que arrastra molestias en una pierna que le impiden rendir con normalidad.


Por contra, el capitán del equipo, el extremo Ibai Cano, que arrastraba molestias físicas, se ha recuperado y estará en condiciones de jugar.


Las dos bajas de conjunto oscense son importantes para el partido de mañana contra un rival que no ha perdido ningún partido de liga, pero el equipo altoaragonés espera el apoyo de sus aficionados para intentar arrancarle algún punto al conjunto rojiblanco.


El BM Huesca espera que al equipo de Talant Dujshebaev le pueda pasar factura en forma de cansancio el partido de competición europea que disputó ayer para que dicha circunstancia le conceda alguna opción más de victoria.


El equipo de Nolasco está muy motivado para este encuentro, ya que se enfrenta a uno de los mejores equipos de Europa, y también lo están los aficionados, que ven más accesible dar la sorpresa que en temporadas anteriores ya que da la sensación de que el equipo madrileño no tiene tanto potencial.


El partido se jugará mañana, a partir de las 20.15, en el Palacio de los Deportes de Huesca