Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Asobal

El BM Huesca busca dos puntos de oro en León

El conjunto de Nolasco quiere aprovechar su buen momento de juego para plantar cara al equipo de Manolo Cadenas.

I. Viscasillas. Huesca Actualizada 09/11/2012 a las 19:19
0 Comentarios
Partido del BM HuescaJAVIER BLASCO

José Francisco Nolasco ha preparado el partido de este sábado contra el León con Carlos Ruesga como director de juego del rival. El asturiano es una de las piezas básicas del esquema de Manolo Cadenas. Su visión de juego y su poder de lanzamiento es brutal. Y sin su concurso, el León baja enteros. Arrastra problemas de ligamentos. Molestias que le apartaron de la reciente convocatoria de la absoluta y el parón de la última semana le ha podido venir bien.

Se da por descartado, pero Nolasco no las tiene todas consigo. Cree que puede estar. Quien no se medirá contra el BM Huesca es Raúl Nantes. El lateral izquierdo ha pasado por el quirófano así que su brazo no estará. El León ha caído en la Asobal a la quinta plaza, pero por curriculo es uno de los grandes de la Asobal. Se fueron jugadores importantes como Stranovsky, Cutura, Baena y Álamo, entre otros, y ha confeccionado una plantilla en la que mezcla jóvenes con proyección con veteranos, como el ex portero del BM Aragón, Iñaki Malumbres.

El BM Huesca llega con el viento a favor. Hasta la derrota contra el Barça le ha servido para crecer como equipo. En León estará sin Bartolomé, pero el técnico Nolasco no se cansa de decir que contra el Valladolid no estuvo el irundarra y se ganó y Eloy tampoco estuvo contra el BM Aragón y también se venció. La derivada, por tanto, es que la polivalencia de este equipo subsana la falta de un jugador por sanción o por lesión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual