Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano Huesca

Raúl Bartolome, operado de un desprendimiento de retina

El jugador del equipo oscense sufrió un balonazo en la cara en la segunda parte del encuentro ante el F.C. Barcelona.

Efe. Huesca Actualizada 30/10/2012 a las 19:58
0 Comentarios

Raúl Bartolomé, pivote del Balonmano Huesca, ha sido operado de desprendimiento de retina de su ojo izquierdo en el Instituto de Retina de Barcelona. 

El jugador del equipo oscense sufrió un balonazo en la cara en la segunda parte del encuentro ante el F.C. Barcelona y, tras él, fue atendido en un hospital ante el temor de que hubiera sufrido un desprendimiento de retina, algo que así ocurrió, tal y como le confirmaron posteriormente en la Ciudad Condal, según confirman fuentes del club aragonés.

Raúl Bartolomé, que está realizando una importante labor en el centro de la defensa en esta temporada, tardará más de dos meses hasta que vuelva a jugar con su equipo, por lo que ya lo hará en la segunda vuelta de la competición liguera.

El club altoaragonés no se plantea fichar a ningún otro jugador, pese a que el pivote estaba siendo una pieza fundamental en el sistema defensivo del entrenador del equipo oscense, José Francisco Nolasco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual