Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BM Huesca

El BM Huesca, a mantenerse en la senda de la victoria

El conjunto de Nolasco recibe en el Palacio de los Deportes al poderoso Granollers.

Actualizada 12/10/2012 a las 18:19
1 Comentarios

El Balonmano Huesca quiere seguir en la senda de la victoria ante el equipo catalán del Granollers, un triunfo que le permitiría continuar en la zona media-alta de la clasificación. El equipo de José Francisco Nolasco ha tenido muy buen comienzo de temporada y eso le ha llevado a estar cerca de los puestos altos de la tabla clasificatoria, lo que le da moral y más confianza.

El equipo oscense ha sabido aprovechar el calendario accesible que ha tenido hasta la fecha y, a excepción del partido en la pista del Cangas del que se volvió de vacío, en los demás encuentros ha sumado los puntos, e incluso en alguna pista complicada como la de Cuenca donde arrancó un empate.

El equipo oscense está con ganas de conseguir dos puntos más y también de agradar a sus aficionados. Además, se ve con posibilidades de ganar a casi todos los equipos, excepto a los tres primeros que son los más fuertes.

Ante el Granollers tan sólo no podrá jugar el extremo y capitán Ibai Cano, que espera recuperarse para la siguiente jornada. A pesar de los cambios sufridos para esta temporada el equipo aragonés ha sabido ensamblar bien a los nuevos jugadores, lo que unido a que hay un menor nivel en los demás clubes hace que pueda hacer un buen papel y no pasar apuros al final de temporada para salvar la categoría.

A pesar del buen momento en la plantilla del Huesca se es consciente de la dificultad que entraña el rival de de este sábado, ya que es el más fuerte de a cuantos se ha medido, de ahí que se le respete mucho y se aparque la euforia que hay en jugadores y aficionados por la buena clasifiación. El partido se jugará este sábado, a partir de las 20.15 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de los colegiados Monjo Ortega y Hermoso del Amo.





  • Sergio 13/10/12 00:00
    Poderoso Granollers, con un par. Alguien que sepa de balonmano por favor?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual