Recortes

BM Huesca reduce su presupuesto más de un 20%

En su segunda temporada en la liga Asobal, el club acumula un déficit de 78.571 por la falta del cobro de alguna subvención oficial y la ausencia de un patrocinador principal.

El Balonmano Huesca en su asamblea anual de socios ha acordado este lunes reducir su presupuesto para la temporada 2012-2013 en la liga Asobal más de un 20 por ciento con respecto a la anterior.


La asamblea del club oscense ha aprobado que el presupuesto para la que será su segunda temporada en la élite del balonmano español sea de 1.075.858 euros, tras finalizar la pasada campaña con un déficit de 78.517 euros.


Según ha explicado a Efe el presidente Pachi Giné el déficit acumulado ha sido debido a la falta del cobro de alguna subvención oficial y a la ausencia de un patrocinador principal que "al final no llegó".


También ha explicado que para la próxima temporada se han fichado "jugadores polivalentes para abaratar la plantilla, ya que pueden jugar en varias posiciones pero no bajará la calidad con respecto a la temporada anterior".


El club oscense va a mantener los precios de los abonos para sus aficionados y va a destinar de la partida presupuestaria la cantidad que ha acumulado como déficit.