RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Viernes, 24 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Asobal

Importante triunfo del BM Huesca en Torrevieja

Efe. Torrevieja| 21/04/2012 a las 20:10    

El conjunto altoaragonés consiguió imponerse por 23-26 en un partido marcado como crucial para los intereses de los oscenses.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
ElBalonmano Huesca sacó adelante un partido crucial para sus intereses en el cual el conjunto local del Torrevieja, pese a estar salvado, no lo puso nada fácil, aunque finalmente cedió por un marcador de 23-26.

De hecho, en la primera mitad el equipo local demostró que su superioridad en la tabla no es casualidad, jugando cómodamente ante un Huesca al que la ansiedad le hizo cometer excesivos errores.

Rápidamente el cuadro torrevejense comenzó a mandar en el marcador y parecía tener controlado el partido, pero llegó la polémica con una acción en la que el banquillo local reclamó falta a Rochel. En este instante, el técnico local recibió la amarilla por protestar, quedando Rochel tocado.

Sin Rochel y sin Novelle, que no se pudo vestir, el poder de lanzamiento del Torrevieja bajó notablemente, y la habitual defensa abierta del Huesca pudo dar un ligero paso atrás, entorpeciendo lo suficiente la circulación del Torrevieja.

Al descanso se llegaba con un ajustado 13-12, un marcador justo para los méritos de ambos conjuntos al término de la primera mitad, pero en la reanudación el Torrevieja sufrió una pájara que decantó el partido.

La intensidad habitual del Huesca, así como su acierto, mayor que el de otras tardes, fue determinante en dicho tramo, ya que el Torrevieja jugó siempre a remolque.

Ficha Técnica:

23 - Torrevieja: Pejanovic, Jorge Sánchez (2), Rochel (5), Eloy (3), Vidal (1), Salinas (3), Cuartero (2) -siete inicial- Ortigosa (1), Castro (2), Chernov (2), Rasic (2), Héctor (p).

26 - Huesca: Julio Rodríguez, Joan Saubich (2), Javier Ancizu (6), Emilio Esteban, Milos Pesic (7), Víctor Tremps (6), Marco Mira -siete inicial- Ibai Cano, Álvaro Ruiz, Vieyra (2), Alejandro Álvarez (3), Blaz Vocina (p), Raúl Bartolomé, Carlos Grau

Parciales: 2-1, 3-4, 8-6, 10-8, 12-10, 13-12, descanso; 14-16, 15-18, 17-20, 17-22, 19-24, 23-26.

Árbitros: Jorge Escudero Santiuste y Jesús Escudero Santiuste Excluyeron por el Torrevieja a Vidal (2) y Rasic (2), así como al técnico local Laguna, y por el Antequera a Mira, Esteban y Pesic.

Incidencias: Partido de la Liga Asobal disputado en el pabellón Cecilio Gallego ante 300 espectadores.

¿Te ha interesado la noticia?(0 %)No(0 %)

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza