Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caja3 Balonmano Aragón

Maqueda regresa al trabajo con el Caja3

El jugador del Caja3 Balonmano Aragón ha regresado a los entrenamientos de su equipo tras haber disputado recientemente el Europeo de balonmano con España.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/02/2012 a las 21:51
0 Comentarios
Jorge MaquedaAFP PHOTO

Jorge Maqueda, jugador del Caja3 Balonmano Aragón, que este miércoles ha regresado a los entrenamientos de su equipo tras haber disputado recientemente el Europeo de balonmano con España, ha señalado que ha vuelto dolido por no haber logrado una medalla.

"Te sientes un poco mal porque no nos pudimos traer una medalla. Era lo que todos queríamos y viendo como se nos habían dado la primera y la segunda fase todo el mundo pensaba eso. Al final, algún partido malo tenía que salir y dio la casualidad que nos ocurrió en el de semifinales y en el del tercer y cuarto puesto", ha lamentado.

El lado positivo del torneo internacional ha sido, a juicio del jugador nacido en Quero (Toledo), que ha disputado muchos más minutos de los que esperaba y que le ha ido "bastante bien".

"Estoy bastante contento por los minutos que he jugado. He estado más suelto porque me he encontrado mejor y con menos presión", ha añadido.

El lateral del conjunto maño cree que el esfuerzo realizado en el Europeo no le va a pasar factura por la experiencia que tiene del año pasado en que también disputó el Mundial.

Sin embargo, ha matizado que en aquella ocasión volvió bastante bien aunque al final sí le pasó factura el hecho de no haber realizado una pretemporada durante ese tiempo como el resto del equipo.

"Yo ahora estoy bien, a tope, con ganas de volver a jugar y con la intención de quitarme esa espina de la medalla del Europeo", ha recalcado.

Sobre el encuentro del próximo viernes contra el Antequera, que será el primero tras el Europeo y con el que se inicia la segunda vuelta de la competición liguera, ha indicado que es un partido "trampa" porque es de vuelta de un largo parón, porque el rival es penúltimo en la clasificación y porque además se comenta que el equipo andaluz llegará con muchas ausencias a la capital aragonesa.

"Ellos dicen que pueden tener muchas bajas pero al final van a dejarse la piel y como no estemos atentos nos darán alguna sorpresa. Esperemos que no sea así", ha señalado.

Jorque Maqueda considera que este tipo de encuentros son partidos que hay que ganar "sí o sí" y en los el rival tiene mucho poco menos que perder y más a ganar que el Caja3 Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual