Caja 3 Balonmano Aragón

El Nantes ficha a Maqueda por tres temporadas

Jorge Maqueda
Maqueda regresa al trabajo con el Caja3
AFP PHOTO

La Federación Francesa de Balonmano señala en su web que el jugador del Caja3 Balonmano Aragón Jorge Maqueda ha sido fichado por el Nantes para las tres próximas temporadas.


En la nota se indica que la contratación del lateral derecho del equipo aragonés llega para compensar la salida del internacional italiano Michele Skatar.


En la información se indica que con la selección española terminó en cuarta posición en el pasado Europeo de Serbia en el que marcó quince goles en ocho partidos disputados.


El jugador, a este respecto, comentó que solo son rumores y que en lo único que piensa es en el Caja3 Aragón y en jugar el partido de la Recopa del próximo domingo contra el Porec para intentar pasar la eliminatoria.


Maqueda llegó al equipo aragonés en 2009 como cedido por el F.C. Barcelona. Las dos primeras temporadas en el conjunto naranja las jugó con esa condición mientras que en la actual ya era propiedad del Caja3 Balonmano Aragón.


En el Nantes militan actualmente dos jugadores que también pasaron por el conjunto aragonés, el extremo Valero Rivera, hijo del seleccionador nacional español, y el pivote Borja "Hispano" Fernández.