Recopa de balonmano

Precios populares para el partido del Caja 3 contra el RKPorec

El Caja3 Aragón va poner precios populares para el partido de ida de los octavos de final de la Recopa de Europa del próximo sábado 11 de febrero.

El Caja3 Aragón va poner precios populares para el partido de ida de los octavos de final de la Recopa de Europa que el próximo sábado 11 de febrero le enfrentará al conjunto croata RK Porec.


El objetivo del club aragonés es contar en las gradas del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, donde se disputará el encuentro a las 18.30 horas, con el mayor respaldo posible de aficionados, según informa en una nota de prensa.


Los precios para este partido, que se disputará en el pabellón Príncipe Felipe a las 18.30 horas, serán de 10 euros para los adultos y 5 para infantiles, además se realizará una promoción especial con Cervezas Ambar para obtener hasta el 50 % de descuento en las entradas de adulto.


Además todos los abonados podrán comprar hasta dos entradas, por 5€ cada una para que puedan asistir acompañados con un precio especial para sus acompañantes.