Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recopa de balonmano

El Caja3 Aragón, contra el Meshkov bielorruso en cuartos

El Caja 3 Aragón se enfrentará al Meshkov Brest bielorruso en los cuartos de final de la Recopa, según el sorteo celebrado en la sede de la Federación Europea de Balonmano (EHF) en Viena.

Efe. Redacción deportes Actualizada 21/02/2012 a las 13:23
3 Comentarios
El Caja3 AragónMAITE SANTONJA


El Caja 3 Aragón se enfrentará al Meshkov Brest bielorruso en los cuartos de final de la Recopa, según el sorteo celebrado en la sede de la Federación Europea de Balonmano (EHF) en Viena.

El representante aragonés vio cumplido su deseo de evitar a los dos representantes alemanes, el Flensburgo y el Gummersbach, ya que los conjuntos germanos se han convertido en una auténtica pesadilla para el equipo zaragozano, que en sus cuatro anteriores participaciones en las competiciones europeas, siempre ha caído eliminado ante un representante de la Bundesliga.

El rival

El Meshkov Brest bielorruso, en el que milita el exjugador del Ciudad Encantada Vaidotas Grosas, eliminó en las rondas precedentes al Pelister macedonio y al Lugi sueco tras ganar todos los partidos, con el ruso Grigory Blagonadezhdin como principal referencia en ataque.

El encuentro de ida se disputará en la pista bielorrusa, el Sportshall Victoria, el 17/18 de marzo y la vuelta en Zaragoza el 24/25 de marzo.

Emparejamientos:


HC Motor-ZNTU-ZAS (UKR) - SG Flensburg-Handewitt (GER)

VS VfL Gummersbach (GER) - BSV Bern Muri (SUI)

VS HC Meshkov Brest (BLR) - Caja3 BM. Aragón (ESP)

VS HC Celje Pivovarna Lasko (SLO) - Benfica (POR)



  • luison25/02/12 00:00
    buena campaña del cai y buena gestion,adelante a por la final
  • fran22/02/12 00:00
    No nos fiemos de los bielorusos, que somos capaces de perder contra cualquiera e imagino que ellos no serán mancos.
  • markinen21/02/12 00:00
    Por fin parece que tenemos algo de suerte en el sorteo. Evitamos al Flensburg y al Celje. Eso si, podrían haberse emparejado entre ellos, y dejarnos el camino a la final más sencillo. Mi apuesta es que pasaremos de ronda, nos tocará en Gummersbach y nos vengaremos. Y luego en la final Flensburg y a sufrir. Ánimo al CAI.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo