Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BM Aragón

El BM Aragón intentará lograr la primera victoria para no quedarse descolgado

La historia de la pasada temporada parece que se vuelve a repetir para el equipo aragonés.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/10/2015 a las 19:06
Etiquetas

El Balonmano Aragón intentará lograr su primera victoria de la temporada en el partido que le enfrentará al Balonmano Guadalajara y que es muy importante para no quedarse descolgado en el farolillo rojo.

El conjunto zaragozano ocupa el último puesto de la clasificación y todavía no conoce la victoria, por lo que necesita imperiosamente un triunfo que refuerce la moral de la plantilla y que impida que se pueda abrir una brecha con el resto de equipos que tiene por delante en la tabla clasificatoria y que también van a luchar por mantener la categoría.

El equipo del que es entrenador-jugador Demetrio Lozano está tres puntos por debajo del penúltimo y del antepenúltimo clasificados, el GlobalCaja Ciudad Encantada y el Helvetia Anaitasuna, respectivamente, y sumar mañana los dos puntos frente al conjunto alcarreño sería vital para poder acortar distancias, en el caso del primero de ellos, dado que los conquenses han perdido con el F.C. Barcelona Lassa en esta jornada, y como mínimo mantenerlas con respecto al conjunto navarro.

La historia de la pasada temporada parece que se vuelve a repetir para el equipo aragonés, que protagonizó una nefasta primera vuelta, y es precisamente eso lo que quiere evitar porque protagonizar en dos temporadas consecutivas una remontada como la que llevó a cabo en la segunda vuelta es casi un milagro.

Por ello, el objetivo es comenzar a sumar victorias a partir de este viernes y mantener el pulso con el resto de equipos que luchan por la permanencia, entre ellos un BM Guadalajara que puede ser un rival directo en esa pugna.

Para lograrlo, el Balonmano Aragón necesitará mejorar sus prestaciones, tanto ofensivas como defensivas, ya que es el tercero menos goleador y segundo más goleado y siguiendo con esa tónica parece complicado salir del pozo, aunque también es cierto que ha tenido un inicio de liga muy complicado en el que se ha enfrentado a los cinco primeros clasificados de la pasada temporada.

El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Bauhaus Asobal, se disputará mañana, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Fernández Pérez y García Rodríguez (Federación Andaluza).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual