El BM Aragón quiere poner fin a su mala racha ante el Granollers

Los de Demetrio Lozano marchan últimos, sin haber conseguido ningún punto.

El BM Aragón quiere poner fin a su mala racha ante el Granollers
El BM Aragón quiere poner fin a su mala racha ante el Granollers

El Balonmano Aragón quiere poner fin a su mala racha de resultados con una victoria en el choque que le medirá a Fraikin Granollers este sábado a las 19.00 en el pabellón Siglo XXI.


Los catalanes han ganado los tres partidos disputados hasta la fecha, con un buen juego y con una gran estado físico, mientras que el conjunto aragonés es último, sin haber conseguido ningún punto.


“Sabíamos que en estas jornadas no iba a ser fácil sumar puntos, pero sí que estamos buscando mejorar y para eso seguimos trabajando al máximo”, asegura el entrenador y jugador del equipo zaragozano, Demetrio Lozano.


“Los chicos están con ilusión y con ganas de hacer las cosas bien, pero estos partidos han sido complicados al enfrentarnos a plantillas más amplias y con dos jugadores de nivel por puesto”, explica el madrileño. Sin embargo, Lozano destaca que a pesar de las derrotas, el equipo “ha tenido momentos buenos de juego y eso nos ayuda a continuar creciendo”.


Además, entre los puntos positivos, el preparador de los aragoneses destaca “la fortaleza del grupo, que pelea hasta el final, con la cabeza alta y con mucho trabajo”. Además, defiende que el grupo aplica “aspectos tácticos de manera natural y eficaz, como variables defensivas que nos van dando resultados y jugadas en ataque que van saliendo mejor”.


Con vistas en el futuro, Lozano insiste en que “hay fases en las que los resultados no siempre acompañan, es algo natural” y recuerda, mencionando lo ocurrido en la temporada pasada, que “la competición nos colocará en nuestro sitio”. Asimismo, asegura que “tiene que ser un aprendizaje, que duele, pero que hará que vayamos de menos a más” y confía en que “una victoria no vendría mal para darnos motivación”.


De 13 encuentros en Zaragoza, los vallesanos solo han conseguido la victoria en tres ocasiones, dos empates y ocho derrotas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión