​Borja Lancina y Toño Cartón se presentan como nuevos jugadores del BM Aragón

Ambos ya han participado con su nuevo equipo en los entrenamientos y en partidos de pretemporada.

El central Borja Lancina y el extremo Toño Cartón serán presentados este jueves como nuevos jugadores del Balonmano Aragón, aunque ambos ya han participado con su nuevo equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos de pretemporada.


Con el central catalán, de 23 años, y el extremo asturiano, de 35, el conjunto que entrena Demetrio Lozano va a combinar la juventud del primero con la veteranía y experiencia del segundo, aunque a este último los aficionados zaragozanos conocen todo el repertorio de que es capaz.


Borja Lancina llega al conjunto zaragozano procedente del FC Barcelona de División de Honor B donde deberá confirmar sus cualidades tanto como director de juego como de efectividad en los lanzamientos.


El jugador catalán fue incorporado al equipo filial del FC Barcelona tras una excelente temporada en el Adrianenc con el consiguió una media de casi siete goles por partido.


Por otro lado, el asturiano Toño Cartón regresa al club zaragozano que abandonó por una temporada para competir con el Bada Huesca tanto en la Liga Asobal como en la competición europea.


Cartón llegó al equipo aragonés en la temporada 2006-2007 procedente del BM Bidasoa y defendió su camiseta durante ocho temporadas consecutivas en las que el único premio que le faltó por alcanzar fue la internacionalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión