Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El Balonmano Aragón necesita puntuar ante Anaitasuna para pensar en la salvación

El conjunto aragonés es penúltimo en la clasificación a dos puntos de los equipos que marcan la salvación.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/04/2015 a las 15:52
0 Comentarios

El Balonmano Aragón rinde visita al Helvetia Anaitasuna con la necesidad de puntuar en terreno navarro para mantener el pulso con los equipos que se encuentran fuera de la zona de descenso.

El conjunto aragonés, que es penúltimo en la clasificación a dos puntos de los equipos que marcan la salvación, el GlobalCaja Ciudad Encantada y el BM Guadalajara, necesita sumar algún punto para evitar que estos rivales por la permanencia se puedan alejar más en esta jornada.

El equipo aragonés suma su segunda jornada consecutiva jugando fuera de su pista y con rivales de la zona alta de la clasificación tras haber visitado la pasada semana al Naturhouse La Rioja con el que cayó con claridad (38-26), algo que entraba dentro de lo esperado a tenor de la gran diferencia existente entre el segundo clasificado y el penúltimo.

Sin embargo, esta derrota no ha supuesto una merma de la moral del equipo del que es entrenador-jugador Demetrio Lozano para afrontar los encuentros que restan, el primero de ellos contra el conjunto navarro.

En esta ocasión también va a tener enfrente a un oponente que se encuentra en un escalón superior pero la necesidad de puntos del equipo maño hace que no pueda renunciar de antemano a nada y que acuda a Pamplona a por una victoria que sería muy importante en sus aspiraciones de mantener la categoría.

El BM Aragón ha demostrado en la segunda vuelta de la competición liguera haber dado un gran paso adelante con respecto a la primera ya que hasta ahora, de los ocho partidos disputados, cuenta con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas.

Lo mejor del equipo maño es que está demostrando una gran mejoría en juego y resultados pero también una gran moral que le está permitiendo creer en la posibilidad de lograr la salvación cuando parecía impensable tras la primera ronda liguera.

Por ello, acude a la pista de Anaitasuna consciente de que cada punto que pueda lograr vale su peso en oro y que, posiblemente, salvo el F.C. Barcelona, no hay ningún equipo esta temporada que sea imbatible.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual